Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Fase Sector Campeonato de España en la UDC Rochapea, para Iruña y Rochapea

Viernes 10 de April del 2015 | 10:55
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este fin de semana con la Fase Sector del Campeonato de España en categorías Infantil y Junior da comienzo al mes frenético y más importante para el Iruña Hockey y la U.D.C. Rochapea.

El Iruña Hockey tiene en categoría Junior y la UDC Rochapea en Infantil se enfrentaran a los campeones de las comunidades que componen la Liga Norte (Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Aragón y Navarra), aunque en algunas hay renuncias la fase de ambas categorías la compondrán cuatro equipos, que en sistema de liga se jugaran las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España.

En categoría Infantil los equipos son; C.P. Burgos (Burgos), Santutxu H.T. (Vizcaya), Alcañiz C.P. (Teruel) y U.D.C. Rochapea (Navarra), parece que los aragoneses parten como favoritos tras haber estado hace dos años en el Campeonato de España Alevín y los vizcaínos del Santutxu por la liga más competitiva, pero el hándicap de la pista puede meter a los locales de la Rochapea en la lucha de una de las dos plazas.

En categoría Junior los equipos son; Laguna Negra (Soria), R.S. Jolaseta y Loyola Indautxu (Vizcaya) y Iruña Hockey P. (Navarra),al igual que en la categoría infantil los equipos de la liga vizcaína parten como favorito, con jugadores importantes en sus filas pero tendrán que aclimatarse a una pista que es fácil que no les sea nada favorable para sus características y se pueda meter el Iruña en esa pelea.

Pero esto tan solo es el comienzo, la próxima semana será en categoría alevín con la UDC Rochapea en la Fase Sector del Campeonato de España en Santander, para comenzar  el mes de Mayo con la Fase de Ascenso del Iruña y los posibles Campeonatos de España en caso de que algún equipo se clasifique.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.