Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ferrari cierra las puertas a Fernando Alonso para el año 2010

Viernes 12 de September del 2008 | 15:41
noticia publicada en Actualidad

Noticia sorpresa: la escudería Ferrari ha anunciado la prolongación del contrato de Kimi Raikkonen hasta el año 2010. Con ello, las puertas se cierra para un Fernando Alonso que viene aguardando pacientemente la posibilidad de conducir en el que, posiblemente, es el equipo más carismático de la parrilla. El anuncio no ha dejado a nadie indiferente; de hecho, en la web de la Gazzeta dello Sport se han sucedido los comentarios de los tifosi, dominando en ellos las muestras de desencanto. Y es que muchos de ellos consideran que el único piloto superclase que tiene la categoría suficiente para se considerado el sucesor del añorado Schumacher es el asutriano. Más si cabe cuando la presencia -casi insultante- de Hamilton en su gran rival aconseja tener un piloto que pueda estar a la altura.

Desde luego, el anuncio no ha podido ser más "oportuno", sobre todos si tenemos en cuenta que BMW va a anunciar de forma inminente sus dos pilotos para la próxima temporada; una circunstancia  relevante, dado que son muchos los que consideran que la escudería alemana es la única que podría dar a Alonso posibilidades para combatir contra los grandes.

Comentarios

Pues Ferrari que siga con KIMI Y MASSA y ALONSO el mejor piloto

Pues Ferrari que siga con KIMI Y MASSA y ALONSO el mejor piloto les de caña en otro equipo.Ellos se lo pierden ANIMO ALONSO

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.