Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Fin de semana para el GH Ecay Leadernet con seis puntos en juego

Viernes 30 de November del 2012 | 15:46
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Fin de semana de 6 puntos en juego para el GH Ecay Leadernet, ya que al partido de la jornada 5 frente a la Asociación Deportiva A Pinguela a disputar este sábado a las 19:00 horas en Esquíroz, se suma el aplazado de la jornada 1 que debió jugarse el 3 de noviembre ante el Santa Cruz de Tenerife y que se disputará el domingo a las 18:00 también en Esquíroz.

Tras la dolorosa derrota el fin de semana pasado en Las Palmas, las navarras deben dar un golpe de autoridad que les permita acariciar la clasificación para la Copa de la Reina y auparse a la zona noble de la clasificación.

El primer escollo será duro, ya que el AD A Pinguela, a pesar de ocupar las posiciones bajas de la tabla, cuenta en sus filas con grandes jugadoras. En especial destaca por encima de todas la gran figura del vóley Magaly Carvajal, que pese a sus 44 años, atesora una calidad descomunal y es una de esas jugadoras capaz de desnivelar un partido. Las de Ángeles Pérez también deberán prestar atención a las receptoras Gracieli do Monte y Belinda Sánchez, quienes asumen una gran responsabilidad en el juego ataque de las monfortinas. La pasada semana tutearon al Barça, tercer clasificado, por lo que las iruñistas tendrán que darlo todo en la chancha para doblegar a las gallegas y amarrar los puntos.

Prácticamente sin tiempo para descansar, tan sólo 23 horas después, las chicas del GH Ecay Leadernet saltarán de nuevo a la cancha del Polideportivo de Esquíroz para medirse al Santa Cruz de Tenerife. El partido corresponde a la jornada 1, que debió disputarse el pasado 3 de noviembre, pero las tinerfeñas no pudieron desplazarse hasta Pamplona. Las isleñas ocupan el farolillo rojo de la liga, pero intentarán dar un susto a las navarras aprovechándose del posible cansancio que puedan tener tras el duro enfrentamiento del sábado.

Por parte del GH Ecay Leadernet, toda la plantilla está a disposición de Ángeles Pérez. Las navarras son conscientes de que deben superar los problemas que les hicieron perder la jornada pasada por 3-2, cuando el marcador reflejaba un 2-0 a favor. Nada mejor que rencontrarse con la victoria ante tu afición.

Clasificación 12 - 13

J

Pts

1

Haro Rioja Voley

5

15

2

Nuchar Tramek Murillo

4

12

3

CVB Barça

4

9

4

GH Ecay Leadernet

3

6

5

UCAM Voley Murcia

4

6

6

CV ACE Gran Canaria 2014

5

4

7

Valeriano Allés Menorca

4

4

8

AD A Pinguela

4

4

9

CV Aguere

4

0

10

Santa Cruz de Tenerife

3

0

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.