Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Finalizó el Master Navarro

Lunes 29 de November del 2010 | 19:22
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ASTER ABSOLUTO GUELBENZU: Marcelo Capitani (ARG) y Moncho Aguinaga (ESP) se impusieron con autoridad a Carlos Aragón (ESP) y Javier Sainz (ESP) en la quinta edición del Master Navarro Absoluto.

En semifinales, los campeones derrotaron a Iñaki Torres y Toni Lerga por 6-3 y 6-4, mientras que los finalistas derrotaron en un largo y disputado partido de tres sets a Gonzalo Guardiola (ARG) y Agustín Capitani (Sub18-ESP).

Por desgracia, lo nota más destacada de este Máster ha sido el gran número de lesionados. A la lista de Alejandro Capitani, Alejandro Riesco y J. P. Pereyra, quienes no pudieron participar por diversas dolencias, se les unió Adrián González, que tuvo que abandonar en primera ronda por una lesión en el gemelo y Gonzalo Guardiola, quien arrastraba molestias a pesar de mantenerse en pista.

En féminas, María e Idoia Garai aprovecharon la baja de Haizea Zamora y reeditaron su título con autoridad frente a María Goñi y Diana Gimeno. Las finalistas tuvieron muchos problemas en semifinales para derrotar a Feli Acero y Elisa Otano, mientras que las campeonas ganaron a Paula Hernández y Marta Osés.

MASTER DE MENORES DUNLOP: David Ainciburu y Gabriel Uriarte son los nuevos “Maestros” en la categoría Sub18, tras derrotar en una bonita y disputada final a Marcos Matarredona e Iñigo Goñi por 7-5 y 7-6.

María Sesma y María Subirán hicieron buenos los pronósticos y ganaron a Marta Escudero y Elena Larrondo en la final de las promesas femeninas.

Destacar que todos los finalistas forman parte del Plan de Selecciones del Gobierno de Navarra.

A la entrega de premios acudieron Juan Luis García, en representación de GUELBENZU, Don Alejandro Capitani, Director de la Escuela del ENTRENA PADEL CLUB y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la FNP, acompañados de todo el equipo técnico federativo.

Finalizada la misma, tuvo lugar un sorteo entre los asistente de estuches GUELBENZU, abonos de alquiler del ENTRENA PADEL CLUB, equipaciones de la FNP y paleteros y palas DUNLOP.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.