Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Ecay, campeón de invierno

Sábado 18 de December del 2010 | 23:43
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ.

GH ECAY: Francia, Alejandra, Laura, Vicky, Sandra, Miriam y Almudena de líbero. También jugó Elena.

Parciales: 22-25; 15-25; 17-25 

El GH ECAY venció  en el último partido del 2010 ante el equipo gallego CALASANCIAS CORUÑA, De esta forma, la escuadra navarra cierra tanto la primera vuelta de la Liga FEV, como todo el año 2010, con un increíble pleno de victorias en su haber. Todos los partidos del año ganados, y además sin encajar un set. Una superioridad insultante la del equipo de Pamplona. La “máquina verde” se ha convertido en un equipo ganador que acumula tres ascensos de categoría consecutivos y camina imparable hacia el cuarto en cuatro años. Verdaderamente espectacular.

En lo que al choque propiamente se refiere, el cuadro de Ángeles Pérez acusó tanto las bajas como las molestias en algunas de sus jugadoras y tuvo problemas para confeccionar la alineación. Miriam tuvo que reconvertirse para jugar como opuesta en sustitución de la lesionada Andreia. Lo hizo francamente bien, pero aun así la ausencia del “volcán” brasileño se hizo notar y el GH ECAY sufrió mucho para adjudicarse el partido. También Sandra jugó muy mermada con problemas en el músculo abdominal.

Especialmente complicado fue el primer set en el que las gallegas dieron todo lo que tenían y pusieron contra las cuerdas a las iruñistas. Llegaron a registrarse empates en el simultáneo a 20 y a 22 puntos, pero al final el set cayó  del lado visitante gracias a la sangre fría de las verdes.

En la segunda y la tercera manga, también hubo igualdad, pero la táctica empleada por las locales de buscar el bloqueo del GH ECAY fue abortada gracias a las diagonales que hicieron mucho daño a las gallegas.

A destacar el partidazo tanto de Alejandra como especialmente de Francia. La uruguaya fue la jugadora que más puntos logró en el partido, y la veterana colocadora dominicana dio toda una lección de cómo dirigir a su equipo con un juego de altísima escuela.

Las jugadoras del GH ECAY se marchan de vacaciones hasta después de las navidades. Indudablemente se han ganado con creces un merecido descanso 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.