Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Ecay cierra una temporada perfecta


Sunday 13 de March del 2011 | 00:24
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH ECAY: Francia, Alejandra, Laura, Vicky, Andreia, Sandra y Almudena de líbero. También jugó Miriam.

Marador parcial: 25-8; 25-16; 25-5

El Gh Ecay construcciones ganó su último partido de la temporada a lo grande, como lo lleva haciendo todo el año. Las navarras endosaron un 3-0 inapelable al Calasancias Coruña que vio como las locales les pasaron por encima. El partido no tuvo historia. El choque fue dominado de principio a fin por las de Ángeles Pérez, destacando especialmente con el saque.

Las cifras con las que cierra la Liga FEV el cuadro de la calle Campana son impresionantes. Pleno de victorias, 16 de 16, con 48 sets a favor y tan sólo uno en contra, y la friolera de 1226 puntos a favor por 774 en contra. Simplemente espectacular.

El ascenso deportivo a Superliga2 es ya una realidad, y ahora lo que toca es conseguir el ascenso administrativo. El Club Deportivo Iruña ya ha comenzado a gestionar los apoyos económicos necesarios para poder sacar equipo en Superliga2, tanto por parte de las instituciones, como a través de las empresas privadas. Confiamos y deseamos que sea posible, y así por primera vez en la historia del deporte navarro, un equipo de la tierra pueda militar en la segunda división del vóley Español. Una categoría formada por un solo grupo de 12 equipos, en la que dos de ellos ascenderán a Superliga, y otros dos descenderán a Liga FEV.

Nuestra más sincera enhorabuena a toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva y también a los miembros de la Peña “Energía Verde”, incombustibles en su apoyo a la “máquina verde”.

Rafa Hernández, presidente del club: “El objetivo para la temporada que viene es el de mantener el bloque y dar la cara en todos los partidos”

Al término del partido, el cerebro del Gh Ecay Construcciones, que no es otro que su presidente, Rafael Hernández Agudo, era un hombre satisfecho. “Hemos firmado una temporada fantástica. La verdad es que hemos rendido por encima de nuestras posibilidades, y tiene aún más mérito por mantener la concentración en todos los partidos, es una muestra de la implicación de las chicas. También la entrenadora Ángeles Pérez ha hecho un trabajo fantástico, y ha creado un bloque sólido, ha sacado lo mejor de cada jugadora”.

En cuanto a las necesidades económicas, el presidente del Iruña, comentó que “tenemos que trabajar a tope y pedimos el apoyo de las instituciones y de la empresa privada. Gracias al impacto mediático de este proyecto, ha quedado demostrado que es rentable invertir en este equipo ganador”.

Hernández, también quiso pronunciarse sobre el futuro, “El año que viene queremos mantener el bloque, y salir a cada partido a dar la cara, a disputarlo, que podamos salir después con la cabeza bien alta”.  
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.