Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Ecay gana en Alcorcón

Sábado 22 de January del 2011 | 21:42
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay: Francia, Alejandra, Laura, Vicky, Andreia, Miriam y Almudena de líbero. También jugó Elena.

Parciales: 16-25; 14-25; 22-25

El GH ECAY CONSTRUCCIONES continúa con su triunfal racha de resultados en la Liga FEV, gracias a su victoria por 0 sets a 3 en la pista del equipo madrileño CUV ALCORCÓN.

Las navarras se encontraron con un equipo bien distinto del timorato conjunto que visitó Pamplona en la primera vuelta. La visita del líder espoleó a las locales y mostrando una gran alegría en el ataque, pusieron en apuros a las de Ángeles Pérez. Además, la baja definitiva de Sandra Cegarra, duda hasta última hora, obligó a que la entrenadora del cuadro foral, tuviera que reconvertir a la argentina Vicky Orce como punta, encargándose de las recepciones. La argentina cumplió a las mil maravillas, demostrando su polivalencia y calidad.

Les costó a las visitantes meterse en el partido, y en el primer set no estuvieron finas en el bloqueo, aunque poco a poco fueron adueñándose de la situación, para hacer valer finalmente su mayor calidad.

En la segunda manga, un demoledor parcial de 2-10, decantó claramente el set hacia el GH ECAY, que pasó por encima de su rival y se fue como un tiro hacia el punto 25.

En el tercer set, el GH ECAY CONSTRUCCIONES bajó el pistón, y a punto estuvieron las madrileñas de adjudicárselo. No obstante, “la máquina verde” demostró su hambre de triunfos, y no cedió hasta llevarse el partido por 0-3.

Un nuevo record en el palmarés de este equipo de oro, que consigue prolongar una semana más su hegemonía en la tercera categoría del vóley nacional.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.