Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay Leadernet alarga su racha

Sábado 16 de February del 2013 | 23:50
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Gh Ecay Leadernet: Silvia Bedmar ,Maria Angeles Martin,Marta Fraile,Daysa Delgado,Andreia Alves ,Iva Pejkovic,libero Helena Fernandez,también jugarón Sandra Cegarra y Jaione Esain.

Cv Ace Gran Canaria 2014: Nsungimina , Leticia Rodriguez , Raquel Brum , Saray Manzano ,Tatiana Becares , Emilie Dupont, libero Isabel Guerra, también jugarón Javiera Plasencia y Blanca Izquierdo.

Arbitros: Angel Romero y Alberto Robles.

El GH Ecay Leadernet alarga su racha en Superliga al firmar su cuarta victoria consecutiva, y de paso se resarce de alguna manera de la derrota sufrida el fin de semana pasado en la Copa de la Reina. Por si todo esto fuera poco, además se venga de las canarias, que en el partido de la primera vuelta levantaron un 0-2 al equipo navarro.

El partido comenzó con un primer set igualado entre los dos conjuntos hasta el segundo tiempo técnico donde las navarras cogieron ventaja gracias a las imprecisiones de las canarias dejando finalmente el marcador en 25-17.

En el segundo acto las visitantes comenzaron dominando y con la batuta de juego llegando a marcharse en el marcador con un 7-13. Las iruñistas comandadas por el gran acierto en los saques de Marta Fraile no le perdieron la cara al choque y remontaron hasta dejar el marcador en 21-21 momento en el que comenzó un trepidante duelo por llevarse el set. Fueron tantos de máxima tensión e igualdad entre los dos equipos hasta llegar al 27-27,las locales tiraron de casta y se llevaron el set por 29-27 que resultaría clave.

El tercer y definitivo set no tuvo mucha historia, las dirigidas por Alberto Rodriguez no tuvieron apenas opciones y con el paso de los tantos fueron bajando los brazos y el marcador final fue de 25-15.Con esta victoria las de Angeles Perez suma cuatro victorias consecutivas y siguen manteniendo sus opciones a poder disputar el play off por el titulo, agradecer el apoyo de los mas de 200 aficionados que se acercaron hasta el pabellón universitario.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.