Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay Leadernet, a Galicia

Viernes 22 de February del 2013 | 16:06
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* Sábado 18:00 horas Pabellón Municipal A Pinguela, Monforte Lemos

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

GH Ecay Leadernet se desplazará hasta tierras gallegas para enfrentarse a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, la Asociación Deportiva A Pinguela.

Las navarras se presentan a la cita con la intención de prolongar su racha de excelentes resultados en las últimas jornadas con el fin de continuar con opciones de luchar por clasificarse para los playoff por el título. Tras la visita a Lugo, a GH Ecay Leadernet le quedarán cuatro jornadas por delante con enfrentamientos ante los equipos más complicados de la Superliga, Barça, Haro, Murillo y Menorca, en los que las iruñistas deberán dar el do de pecho.

Las de Ángeles Pérez intentarán el asalto al feudo lucense, conscientes de que su rival es un lobo con piel de cordero. A Pinguela, a pesar de ocupar la antepenúltima posición se ha reforzado muy bien y será un rival difícil de batir. Las gallegas no pueden descuidarse para no pasar apuros clasificatorios y evitar el riesgo de descenso. Acaban de cambiar de entrenador, apostando por el sistema de entrenadora-jugadora con la mítica jugadora ex internacional con la selección de  Cuba, Magaly Carvajal. Destacan también la receptora Belinda Sánchez, máxima anotadora del equipo, y la brasileña Kamilla Augusto, colocadora y cerebro del equipo.

A Pinguela no vence desde la jornada 8, y GH Ecay Leadernet intentará que siga asiendo así. En las filas del equipo monfortino, milita una ex iruñista, como es la argentina Laura Núñez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.