Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay Leadernet saca un punto en casa del segundo clasificado


Sábado 09 de March del 2013 | 23:14
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ.

25-20; 23-25; 25-12; 19-25; 15-9

Nuchar Tramek Murillo: Yoraxi Melean, Renata, Daniela, Arkia, Jessica, Fernanda y Elena de líber.

GH Ecay Leadernet: Marta Fraile, Silvia Bedmar, Maria Angeles Martin, Daysa Delgado, Andreia Alves, Iva Pejkovic, libero Elena Fernández también jugó Jaione Esain, Sandra Cegarra y Miriam López

Himno al vóley el que se pudo ver en Murillo del Río Leza entre Nuchar Tramek Murillo  y GH Ecay Leadernet. Un partidazo con mayúsculas que finalizó  con la victoria local por la mínima, lo que supone también un premio para las navarras, que consiguieron arrancar un punto en la pista del segundo clasificado. Se trata del primer punto que cede el cuadro de Murillo en casa, lo que hace todavía más valioso el botín y de paso hace que las opciones de GH Ecay Leadernet sigan vivas de cara a meterse en los playoff por el título. Los dos equipos fueron despedidos en el centro de la tarima,  con una tremenda ovación por parte del numeroso público presente, que quería premiar así el gran espectáculo que acababa de ver.

Fue un partido de altibajos por parte de ambos conjuntos con puntos muy disputados y largos y grandísimas defensas. En los dos primeros sets, la igualdad fue tremenda, como refleja el marcador 25-20 el primero y 23-25 el segundo. En el tercero, Nuchar Tramek Murillo no dio opción a las de Ángeles Pérez y firmaron un claro 25-12. Parecía que el partido estaba finiquitado, pero llegó la reacción de las Iruñistas que la bordaron en el cuarto. De la mano de Silvia Bedmar y de Patas, quienes cuajaron una actuación estelar, y también con un gran bloqueo defensivo, GH Ecay Leadernet logró forzar el quinto set con un juego espectacular. Pero la maldición que acompaña a las navarras con el quinto set esta temporada hizo acto de presencia, y a pesar de darlo todo en la cancha, las de Carlos Carreño se llevaron el set de desempate y el partido en parte debido a su tremendo potencial.

La clave del partido estuvo en el saque. GH Ecay Leadernet falló 19, mientras que Nuchar Tramek Murillo tan sólo 4, lo que dio una gran ventaja a las locales, entre las que destacaron con, la ex iruñista Jessica González, que no tuvo piedad de sus antiguas compañeras y la colocadora Yoraxi Melean.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.