Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay recibe al Gran Canaria

Viernes 15 de February del 2013 | 17:10
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Tras la disputa de la Copa de la Reina, los equipos retoman la competición doméstica con el fin de afrontar la recta final del campeonato apurando sus opciones de colarse en el play off por el título.

Este sábado, a partir de las 19:00 en el Pabellón de la Universidad de Navarra, GH Ecay Leadernet recibe la visita del CV Ace Gran Canaria 2014. El cuadro insular es séptimo, muy alejado de las posiciones altas de la tabla, y sin opciones de descenso, por lo que se podría afirmar que están en tierra de nadie.

Las navarras están ante una oportunidad inmejorable de vengar la afrenta sufrida en la primera vuelta en la que el cuadro isleño fue capaz de remontar un 0-2 en contra, en un partido que estaba totalmente controlado por las de Ángeles Pérez, pero que cambió  completamente de decoración para acabar convirtiéndose en una remontada espectacular. Además, GH Ecay Leadernet podría, en caso de vencer a al Gran Canaria, enterrar definitivamente sus opciones de pelear por la plaza que ahora mismo ocupan las navarras.

Las principales armas del cuadro canario son su opuesta Belly Nsunguimina y la punta Raquel Brun, quienes llevan el peso de los puntos del equipo, junto a la buena dirección de Leticia Rodríguez en la colocación. De todas formas el Ace Gran Canaria baja muchos enteros fuera de casa, por lo que GH Ecay Leadernet debería imponer su ley y doblegar al rival sin contemplaciones.

Con el fin de crear un buen ambiente previo al choque, el Club Deportivo Iruña ha organizado un campeonato de mini vóley, para las niñas nacidas entre el 2001 y 2004. A todos aquellos que acudan a jugar se les obsequiará con una merendar y además habrá fantásticos sorteos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.