Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Ecay viaja a Lugo

Viernes 20 de January del 2012 | 17:18
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* EL EQUIPO NAVARRO FICHA A REBECA KRUSE

El GH Ecay Leadernet viaja hasta Lugo este sábado para enfrentarse al colista de la categoría, el Emevé Laboratorios Nupel, que todavía no ha logrado sumar ningún punto en esta temporada. Un partido que  llega tras el fichaje de Rebeca Kruse. La jugadora de origen gallego, llega procedente de Monforte de Lemos, tiene 28 años y ocupa la demarcación de central, aunque ha demostrado en su dilatada trayectoria su gran polivalencia, pudiendo jugar en varias posiciones. Todas las referencias sobre Rebeca son positivas, caracterizándose pro su gran experiencia tanto en Superliga 2, como en Superliga, y por ser trabajadora y muy competitiva.

El fichaje llega motivado por la lesión de Ester Marques, que obligó a Ana Belén Pérez y a Vicky Orce a doblegar sus esfuerzos, lo que ha supuesto primero la lesión de Ana, y posteriormente la grave lesión de rodilla de la argentina Vicky Orce, baja para lo que resta de temporada. La consecuencia más inmediata es que el equipo navarro había perdido capacidad de trabajo incluso en los entrenamientos.

 
El choque contra el último clasificado llega en el mejor momento posible para las navarras que, tras dos derrotas consecutivas, necesariamente deben recuperar la confianza y nivel de juego que ha demostrado a lo largo de la primera parte de la liga. Las dos derrotas cosechadas en los dos últimos partidos le han venido bien al conjunto de la calle Campana, para tomar conciencia de que en la SF2 no se puede bajar la guardia en ningún momento y también para darse cuenta de que si te relajas, estás fuera y los rivales te pasan por encima. En lo que se refiere a la disponibilidad, Elena Zalyubovska poco a poco va recuperando efectivos, con la vuelta de Ana Belén Pérez y el posible debut del nuevo fichaje de las verdes, Rebeca Kruse, que llega para sustituir a Vicky Orce, lesionada de gravedad que se pierde lo que resta de temporada. La capacidad de sacrificio y el trabajo en equipo van a ser fundamentales de cara a la parte final de la temporada ya que el GH Ecay Leadernet ha acusado las bajas en exceso.

En cuanto al rival, el Emevé Laboratorios Nupel, también se ha reforzado, con la incorporación de la receptora andaluza Valme López, que precisamente coincidió con la entrenadora ucraniana del GH Ecay Leadernet en su época en Granada. Se trata de una jugadora curtida en mil batallas y con un carácter muy competitivo, que ya ha comenzado a dar muestras de la garra que va a transmitir a este equipo, puesto que en la pasada jornada lograron hacerle un set a Alcobendas y forzar un resultado muy apretado en la última manga, con Valme como máxima anotadora. Las navarras no pueden confiarse en absoluto porque una tercera derrota consecutiva sería un auténtico descalabro.

La competición afronta una fase importante y muy interesante por la igualdad en la clasificación, comandada por el GH Ecay Leadernet con 27 puntos, en segundo lugar el Barça con idéntico puntaje, 27, y en tercera posición el Feel Vóley Alcobendas con 25, y con la disputa de la Copa de la Princesa en el horizonte, a disputar en Gijón los días 11 y 12 de febrero.

Por otra parte la empresa navarra Grupos Electrógenos Del Norte, se incorpora como nuevo patrocinador para la sección de voleibol femenino del Club Deportivo Iruña.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.