Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay visita al Alcobendas

Viernes 06 de January del 2012 | 16:53
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

La Superliga 2 regresa a la competición tras el parón navideño con la última jornada de la primera vuelta. Será a buen seguro una jornada decisiva para varios equipos, ya que están en juego las dos plazas restantes para la disputa de la Copa de la Princesa. A día de hoy, son dos los equipos que ya tienen garantizada su presencia, el Grupo Covadonga de Gijón, que se ha clasificado directamente por ser el organizador del evento, y el Gh Ecay Leadernet, que logró el billete por méritos deportivos. Se da la circunstancia de que los equipos que se juegan las vacantes se enfrentan entre sí, lo que demuestra el gran nivel competitivo de la SF2

Precisamente, el rival del conjunto navarro este sábado en Madrid, el Feel Volley Alcobendas, es uno de los equipos que está inmerso en la lucha por la clasificación para la Copa de la Princesa, y al que sólo le vale la victoria para lograrlo, por lo que es seguro que saldrán a por todas. Durante varias jornadas ocupando la segunda posición de la liga, cedieron dos puestos tras un bajón en el rendimiento, y recibirán cuartas al líder. Así pues, será un encuentro entre dos de las escuadras más en forma de la SF2, y el espectáculo está garantizado.

Las de Elena Zalyubovska deberán estar muy pendientes de los tres fichajes extranjeros que ha realizado esta temporada el conjunto alcobendense, que están resultando ser de los más competitivos de la liga. La colocadora Ángela Hupp, y las dos atacantes, Audra Penney y Alyssa D´Errico, quien ha sido en varias ocasiones la MVP de la jornada y se ha convertido en una de las sensaciones de la liga. Otra incorporación a tener en cuenta, fue la de Esther Rodríguez, que cuenta con una amplia experiencia en Superliga, y s uno de los pilares del Alcobendas. El Feel Volley disponte de grandes sacadoras y un sinfín de recursos en ataque, capaz de poner en jaque a la mejor defensa del campeonato.

En el bando visitante, el Gh Ecay Leadernet tratará de volver a mostrarse sólido en su juego, esperando no notar en demasía el parón. Esther Marques continua recuperándose de su lesión en el dedo, y el resto de la plantilla está disponible para la entrenadora ucraniana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.