Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Ecay visita al líder, el CAEP Soria

Viernes 12 de November del 2010 | 22:20
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

 

Sólo quedan dos equipos que cuentan sus partidos por victorias en la Liga FEV. Y a partir de este sábado tan sólo quedará uno. El GH ECAY CONSTRUCCIONES visita este fin de semana al nuevo líder, el CAEP SORIA (18.00), en busca de dos puntos más que le harían convertirse en el único equipo imbatido de la categoría. Y lo que es más importante, presentar una sólida y seria candidatura al ascenso a SuperLiga 2.

La empresa no será sencilla, puesto que el CAEP SORIA está compuesto por la concentración permanente de la selección española femenina juvenil. Se dedican en cuerpo y alma al voleibol, ejercitándose en dobles sesiones mañana y tarde, dirigidas por técnicos de la Federación Española. Las sorianas son un equipo joven aunque nutrido de las mejores jugadoras de España. El club es santo y seña del vóley nacional, puesto que su equipo masculino ha sido un referente en los últimos años. Además, el partido se disputará en un marco incomparable como es el mítico Pabellón de los Pajaritos, catedral del vóley estatal.

Las navarras, por su parte, no estarán solas. Los integrantes de la peña “Energía Verde” acompañarán al GH ECAY aprovechando la cercanía del desplazamiento, y el impresionante nivel de juego desplegado por las pupilas de Ángeles Pérez, que tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla. La entrenadora confía en que las suyas salten a la cancha con la misma fuerza que en el partido del pasado fin de semana frente al Covadonga, en el que “la máquina verde”, volvió a anotar una nueva muesca en su revólver.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.