Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet cierra la primera vuelta con una derrota

Viernes 19 de December del 2014 | 23:05
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* El Naturhouse ciudad de Logroño venció este viernes a las “chicas del vóley”. Ambos equipos clasifican a la Copa de la Reina 2015.

PARCIALES25-20 (24’); 25-21 (24’); 25-19 (24’)

Naturhouse Ciudad de Logroño: Fernanda Gritzbach, Da Silva, Heliz González,  Noelia Sánchez, Iva Pejkovic, Amelia Portero, Yoraxi Melean, Esther López (líbero) y también Amelia

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero).

 Árbitros: Richard Martínez y Francisco Ortega

Irene Vélez, Pamplona.

El enfrentamiento entre GH Leadernet Navarcable y Naturhouse ciudad de Logroño fue el cierre de la primera vuelta de la Superliga. Los dos líderes de la clasificación jugaron un partido en Logroño que prometía mucho a los espectadores, y cumplió. Fue un choque complicado en el que las riojanas lograron llevarse la victoria. Sin embargo, fue una derrota agridulce para las “chicas del vóley” ya que consiguieron su clasificación a la Copa de la Reina de 2015. Las navarras mantienen el segundo puesto de la clasificación, pero este dependerá del resultado del partido del día sábado (CV Aguere vs. CBV Barça).

Fue un partido muy duro. Ambos equipos querían el triunfo pues era el último que jugarían antes de la parada por Navidad. Además las riojanas deseaban mantenerse invictas, pues no han perdido un solo set hasta el momento.  Las de Chema Rodríguez tuvieron un muy buen juego en el primer set. Pero los bloqueos y saques de las logroñesas fueron un tanto a favor que les permitió llevarse el primer período.

En el segundo set la capacidad de saque de las pupilas de Manuel Berenguel hizo daño a las verdes, quienes se veían superadas en el marcador por una mínima diferencia.

El tercer período, al igual que los otros, fue muy complicado para ambos equipos. Sin embargo, Naturhouse logró abrir el marcador hacia el final y llevarse el partido y el primer lugar en la clasificación.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.