Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL/LA FINAL

GH Leadernet, en busca de la épica

Viernes 25 de April del 2014 | 14:43
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Se avecina un fin de semana de fuertes emociones en el inexpugnable feudo iruñista. GH Leadernet, recibe a Embalajes Blanco Tramek Murillo en la Final de Superliga. Las navarras están contra las cuerdas tras las dos derrotas cosechadas en los primeros partidos disputados en tierras riojanas.

Pero “Las Chicas del Voley” tienen argumentos de sobra para plantar cara a las pupilas de Carlos Carreño. El primero, la ilusión. Las iruñistas derrochan fe y confianza en cada remate. Ningún equipo, ni siquiera el candidato y máximo favorito al título de liga, les va a ganar en su ánimo y esperanza de luchar por lo que al inicio de temporada parecía una utopía. El segundo, el público. La marea verde ha ido aumentando y evolucionando a lo largo de la temporada al igual que el equipo, hasta convertirse en una sola voz, que empuja sin descanso a las suyas, impregnando de su aliento cada salto, cada ataque, cada defensa de las componentes del cuadro navarro. En toda la temporada, sólo se ha perdido un partido en Pamplona, exactamente igual que las murillenses, que tan sólo han caído en un encuentro en su casa. GH Leadernet debe hacer valer el factor cancha, con el fin de alargar lo más posible la final de la liga. Por último, “Las Chicas del Voley” tienen muy fresco el recuerdo de ganar un set a las riojanas. Fue el primero de los disputados en esta final, en el que las de Chema Rodríguez doblegaron a las favoritas en un larguísimo set que finalizó 33-35 a favor del Iruña, demostrando que son de carne y hueso, que no son intocables, y pueden hincar la rodilla y morder el polvo.

Los menores de 17 años tendrán el acceso al recinto gratuito, así como la merienda incluida. Para el público adulto, existirá una entrada única a 6 €. En el transcurso del encuentro se procederá al sorteo de un ordenador.

En caso de victoria local, el domingo 27 se disputaría el cuarto partido a la misma hora, 18:30, y lugar, el Pabellón de la Universidad de Navarra. Si Embalajes Blanco Tramek Murillo es capaz de mancillar el fortín iruñista, se proclamará campeón de la Superliga 2013-2014 y se procederá a la entrega de trofeos a cargo de las pertinentes autoridades. Los partidos estarán presididos por la Copa de la Liga.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.