Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet gana en Alcobendas

Sábado 06 de December del 2014 | 19:55
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Gran victoria la conseguida este sábado por el GH Leadernet Narvacable en Alcobendas por 0-3. PARCIALES: 10-25, 20-25 Y 19-25.

Feel Volley Alcobendas: Carmen Unzúe, Sofía Elizaga, Ana Muller, Alicia De Blas, María Alejandra Alvarez, Leticia Leria, Esther Rodríguez, Patricia Rodríguez (líbero). Y Unzue. Al cambi bovio y leria.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero).

Árbitros: Juan Carlos Fernández y David Rodriguez

Irene Vélez,

Después de la victoria de la semana pasada, GH Leadernet Navarcable se enfrentó este sábado a Feel Volley Alcobendas. Era un partido clave para ambos equipos pues quedan solo tres jornadas para conseguir la clasificación a la Copa de la Reina 2015. Las verdes consiguieron superar a las madrileñas en su pabellón y estar un paso más cerca de asegurar su presencia en la competencia.Las iruñistas entraron fuertes al primer set y con ganas de vencer a las de Hugo Gotuzzo. Con un gran control del juego, consiguieron abrir el marcador desde  el inicio del período. Wivian Gadelha destacó por su dominio en los bloqueos, consiguiendo varios puntos para su equipo. El set acabó con un resultado de 10-25.

Pero las de Alcobendas entraron a la cancha con más energía en el segundo set. Fue más igualado y las navarras tuvieron menos control que en el anterior. Se podía ver un gran encuentro en el que las de Chema Rodríguez supieron sacar ventaja al final del período. El resultado fue de 20-25.El tercer set fue muy parecido al anterior. GH Leadernet Navarcable tenía más control, pero sufrieron más por los puntos de bloqueos. Además las verdes sufrieron algunos fallos en los saques. Sin embargo, “las chicas del vóley” consiguieron abrir el marcador al final del partido y llevarse el tercer set con el resultado de 19-25. 

ESTE DOMINGO ANTE EL COLISTA

El partido aplazado de la quinta jornada se disputará este domingo a las 12:30 en Esquíroz. Y GH Leadernet Navarcable culminará un durísimo fin de semana, con dos partidos en menos de 24 horas y un desplazamiento a tierras madrileñas de por medio, midiendo sus fuerzas frente a uno de los debutantes de la Superliga, el Emevé.

El motivo del exigente calendario para “Las Chicas del Voley”, es que se trata del partido correspondiente a la jornada número 5, que no pudo disputarse en su día por falta de disponibilidad en las canchas pamplonesas.Emevé es el equipo de Lugo. Es la primera vez que las lucenses compiten en Superliga. Se trata de una escuadra formada casi en su totalidad por jugadoras locales, mezclando juventud con veteranía. El equipo gallego, entrenado por José Valle, ocupa el farolillo rojo de la clasificación con una sola victoria.

Para el puesto de colocadora cuentan con Alicia Rodríguez. Las posiciones del centro de la red son para Laura Villasante y la estadounidense Kaytlin Skinner. Los puestos de atacantes recalan en Carmen Carvajal y Lucia Prol, aunque su referente para esta posición es María José "Pepo" Garrido, jugadora con un gran curriculum deportivo, que tras conseguir la triple corona (Copa, Liga y Supercopa) con Haro y sufrir una lesión de gravedad, de la que ya está recuperada, volvió a su ciudad natal. Por último para el puesto de opuesta cuentan con una de las joyas de Emevé, la joven opueta Sara Folgueira, internacional absoluta y bastión ofensivo del cuadro gallego.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.