Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable empieza ganando

Sábado 11 de October del 2014 | 21:20
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* PARCIALES: 5-19 (33’); 25-21 (26’); 25-23(33’)

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Jaione Esain y Clara Canet.

CVB Barça: Nerea Sánchez, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofía Muller, Mabel Caro, Mireia Orozco y Laura Carmona (líbero). También jugaron María Antonia Gomila y Andrea Iriondo.

Árbitros: Juan Carlos Fernández y Diego Rodríguez

 Incidencias: 200 espectadores en la Universidad de Navarra.

IRENE VÉLEZ. PAMPLONA.

La Superliga Femenina comenzó con un encuentro entre el segundo y tercer clasificado de la competición de vóley nacional. GH Leadernet recibió al CVB Barça en el polideportivo de la Universidad de Navarra. “Las chicas del vóley” empiezan la temporada con una plantilla casi nueva en la que destacaron la norteamericana Ashley Frazier y la brasileña  Wivian Gadelha.

En el primer set, el equipo de Chema Rodríguez superó a las blaugranas desde el inicio. Las pamplonesas controlaron el juego, llegando en ventaja a los dos tiempos muertos técnicos (8-5; 16-10). Así marcaron el 1-0 con un resultado final de 25-19.

El segundo set fue más justo. El Barça buscó ganar a toda costa y los puntos eran muy disputados por los dos equipos. El equipo de Xavier Perales buscaba igualar el partido a toda costa. Sin embargo, las verdes se impusieron con un resultado final de 25-21.  

Como en el set anterior, durante el tercer set las catalanas comenzaron con fuerza, logrando incluso a ganar la ventaja en el primer tiempo muerto (5-8). Fue un set muy ajustado en el que el Barça buscaba la remontada.  Parecía que el equipo de Perales iba a conseguir ganar el set. Sin embargo, las locales fueron superando poco a poco a las blaugranas. Los fuertes remates de Ashley Frazier fueron un punto a favor para “Las chicas del vóley” quienes se llevaron el partido con un resultado final de 25-23. La primera jornada de la Superliga  culminó con la victoria 3-0 de GH Leadernet frente al CVB Barça.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.