Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Leadernet Navarcable gana en Canarias

Sábado 18 de October del 2014 | 20:25
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* PARCIALES: 19-25 (22’); 15-25 (23’); 16-25 (23’)

IBSA CV ACE Gran Canaria: Bely Nsunguimina, Tatiana Becares, Petrauskaite Valdone, María Figueroa, Flavia Días, Soraya Fraga, Blanca Rozas (líbero), también jugaron Leticia Rodríguez y Saray Manzano.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese McNatt e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Jaione Esain y Carlota García.

 Árbitros: María de las Olas Rodríguez y Francisco Mederos

IRENE VÉLEZ

Después de la victoria de la semana pasada, el GH Leadernet Navarcable tuvo un encuentro con IBSA CV ACE Gran Canaria. Las iruñas comienzan con buena racha al ganar el segundo partido de la Superliga, venciendo como visitante. El partido tuvo lugar en el Pabellón Municipal Carlos García San Román de Gran Canaria.

El primer set estuvo bastante parejo. El marcador se alternaba entre uno y otro equipo. Las canarias buscaban controlar el juego, en especial Soraya Fraga y Flavia Días. Sin embargo, “las chicas del vóley” lograron imponerse frente a las dirigidas por Felipe Nuez, consiguiendo un resultado final de 19-25.

Durante el segundo set las de Chema Rodríguez empezaron cinco puntos abajo, pero remontaron y mantuvieron una cómoda distancia frente a las locales. Con bloqueos y fuertes saques las verdes llevaron el marcador final a 15-25.

En el último set los equipos mantuvieron una igualdad desde el principio. Pero, las ganas de llevarse el partido y los saques de Wivian Gadelha, ayudaron a “las chicas del vóley” a abrir el marcador. La tercera etapa del partido terminó con un resultado de 16-25. Este es el segundo triunfo de GH Leadernet Navarcable.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.