Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable no cede y gana en Menorca

Sábado 01 de November del 2014 | 23:19
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

En el Pabellón Municipal de Ciutadellá tuvo lugar el encuentro entre “las chicas del vóley” y Avarca de Menorca. El cuarto partido de la Superliga culminó con un triunfo para las navarras, quienes se mantienen invictas.

PARCIALES: 21-25 ; 25-12 ; 16-25; 12-25

Avarca de Menorca: Danira Costa, Rocío Gómez, Beatriz Vásquez, Ana Pérez, Raquel Brun, Esther Marqués, Irene Cano y Elisa Gener (líbero). También jugó Ana Maldonado

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Clara Canet, Carlota García y Jaione Esain.

Árbitros: David Fernández y Fernando Cerrato.

IRENE VÉLEZ.

El partido que ya se mostraba como una dura prueba para “Las chicas del vóley” estuvo a la altura de sus expectativas. Fue el enfrentamiento entre GH Leadernet Navarcable y Avarca de Menorca, el segundo y tercer clasificado de la Superliga. Ambos equipos llegaban invictos al encuentro, pero las iruñas consiguieron imponerse a las menorquinas, manteniendo su racha de victorias.

El primer set comenzó con mucha igualdad. Fue el más ajustado pues ambos equipos buscaban sacar la delantera en el partido. Las verdes consiguieron mantenerse por delante durante todo el set, sacándoles una mínima ventaja. El resultado final fue de 21-25. Sin embargo, en el segundo set las isleñas entraron a la cancha enrabietadas. Las dirigidas de Bep Llorens abrieron distancia con “las chicas del vóley”. Las locales mostraron que serían un duro rival para GH Leadernet Navarcable y llegaron a un resultado final de 25-12.

En el tercer set las pamplonesas entraron más entonadas. Las dirigidas de Chema Rodríguez consiguieron remontar y desde la mitad del partido abrieron una brecha con las isleñas. Con la ayuda de los saques de Therese Williams las iruñas consiguieron llevarse el set con un resultado de 16-25.

Las chicas del vóley” comenzaron tranquilas el cuarto set. Como el anterior, pudieron sacarles ventaja a las locales. Con un gran trabajo en equipo, GH Leadernet Navarcable consiguió ganar el set y llevarse el partido con un resultado de 12-25. Las navarras se muestran como serias candidatas para disputar el título de la Superliga después de mantenerse invictas por cuatro partidos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.