Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable recibe al Barça en el estreno liguero

Viernes 10 de October del 2014 | 11:45
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* ESTE SÁBADO (19.30)

La Superliga 2014-2015 levanta el telón este fin de semana, y lo hace con un apasionante duelo en Pamplona. El Polideportivo de la Universidad de Navarra será el escenario del reencuentro entre el GH Leadernet Navarcable y el CVB Barça, segundo y tercer clasificado de la máxima competición del vóley nacional. Ambos conjuntos nos brindaron la temporada pasada partidos memorables en sus enfrentamientos de la liga, y especialmente de las semifinales del playoff por el título, donde la emoción y la igualdad hicieron que la rivalidad entre ambos clubes fuera en aumento hasta convertirse en una batalla sin cuartel. Puro espectáculo de los que hacen afición.

El Barça de la presente temporada mantiene fundamentalmente el mismo bloque de las últimas campañas, aunque presenta tres cambios importantes. El primero en el banquillo, donde Marta Gens ha dejado paso a la dupla de argentinos Xavier Perales y Adrián Florenza. Así mismo, el cuadro catalán presenta las bajas de María Segura, que ha marchado rumbo a Italia, y de Anna Espaldalé, quien ha dado el salto definitivo para reforzar al campeón de liga, Naturhouse Logroño. Las culés ha suplido estas bajas con la central internacional Mabel Caro, procedente de Vall d´Hebron, y la atacante Mireia Orozco, que llega de Sant Cugat. El resto del bloque, son ya viejas conocidas de la parroquia local, con las hermanas Carmona (libero y colocadora), Sofia Muller (atacante), Camila Maldonado (central) y su referencia ofensiva Nerea Sánchez (opuesta).

Por parte de GH Leadernet Navarcable, el cuadro navarro está en pleno proceso de reconstrucción, tras sus 8 altas para esta temporada: Silvia Araco (colocadora), Ashley Frazier (receptora), Clara Canet (receptora), Katarzyna Jozwicka (central), Wivian Gadelha (central), Maria Larrakoetxea (colocadora), Therese Williams (opuesta) e Isabel Guerra (líbero). Las de Chema Rodríguez, junto a las tres jugadoras que se mantienen del año pasado, Silvia Bedmar (receptora),  Jaione Esain (receptora) y Carlota García (central), tienen mucho trabajo por delante para conjuntarse y convertirse en una de las referencias de la liga.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.