Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable se mantiene invicto

Sábado 25 de October del 2014 | 21:55
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

En su tercer partido de la Superliga, “Las chicas del vóley” se enfrentaron a Extremadura Arroyo. Después de un peleadísimo partido, las verdes consiguieron una vez más llevarse el partido, manteniéndose invictas en la Superliga.

PARCIALES: 25-13 (22’); 25-19 (23’); 25-22 (27’)

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Clara Canet, Carlota García, Jaione Esain.

Extremadura Arroyo: Yohana Rodríguez, Beatrix Meléndez, Alba Pizarro, Juliana Tiago, Wanda Banguero, Helen Da Silva y Beatriz Gómez (líbero). También jugaron Blanca Izquierdo y Carmen Castaño

Árbitros: Marco Folgar y Justo Olea

 Incidencias: 100 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra en Pamplona

IRENE VÉLEZ, Pamplona.

En su tercer partido de la Superliga, GH Leadernet Navarcable se enfrentó a Extremadura Arroyo. Fue un partido muy igualado en el que ambos equipos buscaban llevarse la victoria. Sin embargo, gracias a la actuación de sus jugadoras y a los gritos del público, las iruñas consiguieron otro triunfo en la Superliga.

En el primer set, “las chicas del vóley” empezaron dominando el juego. Consiguieron sacar ventaja por varios puntos a las extremeñas, llegando primeras con mucha diferencia a los dos tiempos muertos. Las dirigidas de Adolfo Gómez tuvieron dificultad para seguir el ritmo de las iruñas en este primer tiempo.   Con un gran trabajo de equipo, en el que destacó la capitana Silvia Bedmar, las verdes consiguieron un resultado final de 25-13.

El segundo set comenzó más peleado ya que las cacereñas buscaban remontar. Desde el comienzo los puntos se alternaban para uno u otro equipo. Sin embargo, las de Chema Rodríguez se mantuvieron fuertes durante el difícil set. Con  ayuda de los remates de Ashley Frazier, las pamplonesas sacaron ventaja a las de Arroyo de la Luz. El marcador final fue  25-19.

El tercer set fue aún más justo que el anterior. Las locales comenzaron abajo y las cacereñas buscaban a toda costa la victoria, obteniendo la ventaja con el primer tiempo técnico. Fue un set igualadísimo y en el que se mantuvieron casi empatados los dos equipos. Pero el público se levantaba a favor de “las chicas del vóley”, quienes consiguieron controlar el marcador. GHLeadernet Navarcable ganó el tercer set con un resultado de 25-22.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.