Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable, a seguir soñando

Jueves 18 de September del 2014 | 20:12
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Soñamos despiertos", ha dicho Rafa Hernández, presidente del Iuña y del
GH Leadernet Navarcable, en su comparecencia ante los medios para analizar la pasada temporada y hablar de la próxima. Hernández se ha mostrado satisfecho por los tres objetivos conseguidos, el deportivo, el económico -cuadrando las cuentas- y el social. Para la próxima campaña ha anunciado que el presupuesto se reduce en 55 mil euros dejándolo en 230.000.

El técnico Chema Rodríguez ha hablado de objetivos, ee meterse en los play offs por el título y clasificarse para la Copa de la Reina con equipo nuevo que tiene 8 bajas y 7 incorporaciones aunque ha dicho que le trasmite buenas sensaciones. "Espero una Liga muy igualada con equipo superior al esto lmi es el Murillo", ha dicho.
La temporada comienza el 11 de octubre, el abono cuesta 20 euros y mañana juegan el primer amistoso en casa ante el Murillo. Será el primero de los seis amistosos antes del debut en Liga ante el Barça. Siete días antes, el 4 de octubre, tendrá lugar la presentación oficial del equipo.
Esta temporada cambia el formato de la competición. Los ocho primeros clasificados de la primera vuelta jugarán la Copa de la Reina y los ocho primeros finales disputarán el play off por el título con dos grupos de cuatro primeros disputando el Play off final los primeros de cada grupo. Un formato que no gusta ni al presidente Hernández ni al entrenador Chema
Rorriguez. Al primero porque puede suponer un coste adicional según que grupo te toque con equipos insulares en él y el gasto en viajes que ello puede suponer.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.