Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH LEADERNET NAVARCABLE SUPERA A EMEVÉ EN LUGO

Sunday 08 de February del 2015 | 00:04
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

18-25; 26-24; 23-25; 20-25

Emevé: Kaytlin Skinner, Sara Folgueira, Laura Villasante, Carmen Carvajal, Lucía Prol, Rodríguez, Alonso, Do Monte y María Peña (líbero)

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Jaione Esain y Clara Canet.

Árbitros: Justo Olea y Antonio Folgar

Irene Vélez.

Este sábado tuvo lugar en el Pabellón Municipal Dos Deportes de Lugo la decimosexta jornada de la Superliga femenina de vóley. Esta vez, GH Leadernet Navarcable se enfrentó a Emevé. Las gallegas llegaban al campo de juego renovadas, pues en invierno se unieron al equipo la atacante Gracieli Do Monte y la centra Rosalía Alonso. Además, buscaban la victoria a toda costa pues corrían el riesgo de el descenso. Fue un partido difícil para ambos equipos. Sin embargo, los esfuerzos de Emevé no fueron suficientes para superar a “las chicas del vóley”.

El primer set fue cómodo para “las chicas del vóley”. Las verdes consiguieron superar a las lucenses. La facilidad en el bloqueo y los saques de las navarras abrieron la brecha en el primer período. Fue un buen comienzo para las de Chema Rodríguez.

Sin embargo, en el segundo período las de José Valle entraron con más fuerza. Aunque al inicio las iruñistas parecían sacar ventaja, pronto fueron igualadas por las locales. Esto presionó a la escuadra pamplonesa, que empezó a tener ciertos errores no forzados. Las gallegas consiguieron cerrar el segundo set.

 

GH Leadernet Navarcable consiguió llevarse también el tercer parcial. Este fue más ajustado que los anteriores. Aunque se mantuvieron cerca durante todo el set, la escuadra lucense tuvo ciertos fallos en saques y bloqueos mientras que las verdes se mantuvieron fuertes a lo largo del período. El cuarto parcial fue parecido al anterior, muy igualado pero las iruñistas se mostraron superiores. 

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.