Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable visita al colista Emevé

Viernes 06 de February del 2015 | 16:46
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 16 07-02-15 20:00 horas

Pabellón Municipal Dos Deportes (Lugo)

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable estrenará su recién cosechado Subcampeonato de Copa de la Reina este sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo, en la visita del conjunto navarro al colista de Superliga, el cuadro lucense Emevé.

El equipo entrenado por José Valle ocupa la última posición de la liga  y está inmerso en la lucha por escapar de los puestos de descenso. Para ello ha obtenido en el mercado de invierno los servicios de la atacante Gracieli Do Monte y la central Rosalia Alonso, ambas procedentes del extinto Miranda.

Junto a estas dos últimas incorporaciones, cuentan con la opuesta internacional Sara Folgueira, la central canadiense Skinner, la receptora Lucia Prol,  la distribución de juego corre a cargo de Alicia Rodríguez y las labores defensivas de María Fe Pena, completando todas ellas el septeto del equipo lucense.

El cuadro gallego que se encontrarán “Las Chicas del Voley” este sábado, será muy distinto del equipo que visitó Esquíroz en la primera vuelta. Actualmente, se trata de una escuadra mucho más peligrosa, no sólo porque están en plena pelea por evitar el descenso y se les agotan las oportunidades, sino por las muestras de mejoría que dieron en el último partido disputado en la cancha de Aguere, tercer clasificado, donde pese a la derrota dieron una gran imagen.

Para las iruñistas es necesario volver con buen pie a la competición liguera, tras el fin de semana de la disputa de la Copa, siendo un posible "partido trampa"  si no se asume con la concentración necesaria. No hay rival sencillo en esta liga, como quedó más que demostrado en la primera vuelta, y todos y cada uno pueden ponerte en aprietos si no se hacen bien las cosas.

Además, la próxima semana visitará el universitario precisamente el anteriormente mencionado Aguere, por lo que un tropiezo este fin de semana encendería todas las alarmas, máxime teniendo en cuenta que las tinerfeñas descansan la presente jornada, por lo que se antoja fundamental  llegar al choque frente a las chicharreras con tres puntos de ventaja.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.