Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet quiere reaccionar ante el Haro

Viernes 28 de November del 2014 | 18:10
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 8 29-11-2014 19:00 horas
Polideportivo de la Cendea de Galar (Esquíroz)
Eduardo Díaz. Pamplona
Tras un mes de competición lejos de Pamplona, la Superliga llega de nuevo a la capital del viejo Reino con el partido que enfrentará el sábado a las 19:00 horas a GH Leadernet Navarcable y Haro Rioja Voley. Atención al cambio de escenario, puesto que el espectáculo del vóley se traslada hasta el Polideportivo de la Cendea de Galar, en Esquíroz, ante la imposibilidad de utilizar la cancha habitual del pabellón universitario.
“Las Chicas del Voley” comparecerán ante sus aficionados tras dos derrotas consecutivas, con la imperiosa necesidad de vencer a las riojanas, con el fin de no perder la estela de la parte alta de la clasificación y recuperar las buenas sensaciones perdidas. Para ello, Chema Rodríguez contará con la duda de María Larrakoetxea, quien ha entrenado con precaución debido a molestias en el abdomen
Haro Rioja Voley, otrora rey de reyes en la máxima competición nacional, llega a Pamplona con una plantilla prácticamente nueva en su totalidad. El técnico Jose Miguel Pérez, cuenta con María Barrasa como colocadora, teniendo este año mucho más protagonismo que el anterior. Para los puestos de atacantes se han hecho con los servicios de Lara Rapall, ex de Vall D´Ebron, y Nuria Bouza, procedente de UCAM Murcia. En la posición de central han contratado a la americana Shelby Kintzel y la puertorriqueña Janelis Torres, aunque lleva unas cuantas semanas lesionada. Esta baja la suple Sara Sarmineto, que se encuentra en gran estado de forma. Como opuesta la ex de Sant Cugat, Alba Cardona. Por último haciendo las funciones de libero, la joven Patricia Llabres.
Las jarreras vienen de perder en casa por 0-3 frente a Aguere y de perder 3-2 en su visita aLugo.  El buen orden dentro de la pista y la agresividad con el saque son las principales virtudes del equipo riojano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.