Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet triunfa en Arroyo de Luz

Sábado 17 de January del 2015 | 22:44
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

MARCADOR: 25-27 (31’); 16-25 (25’); 25-16 (25’); 23-25 (29’)

Extremadura Arroyo: Beatriz Melendez, Carmen Castaño, Yohana Rodríguez, Juliana Da Silva, Wanda Banguero, Helen Da Silva, Beatriz Gómez (líbero)También jugaron Blanca Izquierdo y Alba Pizarro.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea y Clara Canet.

Árbitros: Antonio Correa y Antonio del Toro

Irene Vélez, Pamplona.

GH Leadernet Navarcable se desplazó a la localidad de Arroyo de Luz para enfrentarse a Extremadura Arroyo en el que se mostró como un partido difícil para ambos. “Las chicas del vóley” consiguieron vencer a las extremeñas a pesar de circunstancias adversas como el frío de la cancha y la presión del público local. Este fue el último partido antes de la Copa de la Reina 2015 que tendrá lugar el próximo sábado en Gran Canaria. Las navarras han demostrado que están preparadas para enfrentarse a un desafío mayor.

El primer set fue muy igualado. Ambos equipos entraron a ganar. Las verdes se mantuvieron fuertes en sus bloqueos y saques. Así consiguieron cerrar el resultado final. Este parcial fue el más igualado con un resultado de 25-27.

Por el otro lado, el segundo período del partido fue distinto. Las de Chema Rodríguez supieron controlar más el juego a lo largo del partido. Con la ayuda de una serie de saques de Wivian Gadelha, las iruñistas lograron abrir el marcador a partir de la mitad del parcial e imponerse frente a las de Arroyo de Luz.

Las extremeñas lograron llevarse el tercer parcial. En este set, las verdes cometieron empezaron mal cometiendo errores no forzados. Las navarras aprovecharon este período para hacer cambios en la plantilla, pero al final fueron las dirigidas de Adolfo Gómez quienes se llevaron el set.

El cuarto y último set fue también muy complicado. Como en el primero, los dos equipos entraron con ganas de victoria. GH Leadernet Navarcable logró controlar casi todo el parcial, aunque al final fue alcanzado por Extremadura Arroyo. Pero con una serie de saques y aciertos, “Las chicas del vóley” cerraron el set con 23-25.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.