Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet vuelve a la senda del triunfo

Sábado 29 de November del 2014 | 22:48
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

PARCIALES: 25-20 (25’); 25-23 (26’); 25-21 (24’)

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Carlota García y Jaione Esain.

Haro Rioja Vóley: María Barrasa, Nuria Bouza, Shelby Kintzel, Cristina Ibarra, Sara Sarmiento, Patricia Llabres (líbero). También jugaron Sara Castro y Aida Etxeberría.  

Árbitros: Carlos Alberto Robles y Teófilo Guijarro

Incidencias: Hubo un minuto de silencio por Carlos Patiño, ex presidente del Club Deportivo Iruña y activo colaborador hasta la actualidad.

Irene Vélez, Pamplona.

En el Polideportivo de la Cendea de Galar en Esquíroz, tuvo lugar la octava jornada de la Superliga. Esta vez los enfrentado eran GH Leadernet Navarcable, quien volvía a jugar en casa luego de casi un mes, y Haro Rioja Vóley. Después de dos derrotas consecutivas, las iruñistas volvieron a la senda de la victoria, obteniendo el triunfo frente a las logroñesas.

 

El primer set comenzó justo. Estaban muy igualados y “las chicas del vóley” no parecían estar en sintonía, con algunos fallos en los saques. Sin embargo, con las directrices de Chema Rodríguez, las navarras fueron ganando ventaja desde el primer tiempo técnico. Además, los remates de Therese Williams fueron una gran ventaja para el equipo verde. Las riojanas por otro lado fueron perdiendo su coordinación inicial. Así se llegó a un resultado final de 25-20.

 

En el segundo período, las de José Miguel Pérez entraron con ganas de llevarse el set. Fue muy igualado pues los dos equipos sabían que era un momento definitorio para obtener una ventaja en el partido. Las jarreras llegaron primeras a los dos tiempos técnicos, pero las iruñistas lograron manejar de nuevo el partido. Mostrando gran habilidad, llegaron a un resultado de 25-23.

Como los anteriores, el tercer set comenzó muy parejo. “Las chicas del vóley” empezaron con algunos fallos en los saques, pero con ayuda de los bloqueos de Wivian Galdelha, las verdes lograron sacar ventaja al Haro Rioja. Las de Pamplona quería llevarse el partido a toda costa. Desde la mitad del período GH Leadernet Navarcable abrió ventaja en el marcador. Con un gran trabajo en equipo, las navarras llevaron el marcador a 25-21.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.