Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet vuelve a perder

Sábado 22 de November del 2014 | 23:21
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

PARCIALES: 22-25 (29’); 12-25 (22’); 25-23 (26’); 15-13 (17’)

Atlantic Holding: Jadranka Budrovic, SheilaÍ D’Amaro, Diana Sánchez, Rosalía Alonso-Mañero, Carmen Morales, Gracieli Do Monte, Natalia Valladares (líbero) y Alicia Almagro (líbero). También jugaron Raquel Egea, Ane Cengotitabengoa y Esther Blásquez.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron Carlota García y Clara Canet.

Árbitros: Xavier Fernández Llano y David Fernández Fuentes

Irene Vélez, Pamplona.

La séptima jornada de la Superliga femenina de vóley tuvo lugar en Miranda de Ebro, entre GH Leadernet Navarcable y Atlantic Holding. Se trataba de un partido en que los equipos no sabían que esperar, pues era la primera vez que se enfrentaban. Ambos dieron todo en la cancha, pero al final fueron las locales quienes se llevaron el juego.

Durante el primer set, las de José Manuel Valderrey controlaron el partido. “Las chicas del vóley” tuvieron un mal comienzo que permitió a las mirandesas abrir el marcador. Las verdes estuvieron por detrás durante toda la manga. El resultado final fue de 25-20.

Al segundo set, las navarras entraron con más ganas. Fue un set igualado, pero pudieron controlar mejor los saques y los bloqueos de sus rivales. Aunque el marcador fue siempre justo, las de Chema Rodríguez consiguieron llevarse el segundo período con un resultado de 22-25.

El tercer set fue el mejor para las iruñistas, quienes desde el principio sacaron ventaja a las de Atlantic Holding. Con la ayuda de los saques de Therese Williams, “las chicas del vóley” abrieron el marcador desde la mitad del período. El resultado fue de 12-25.

Durante el cuarto período, las burgalesas entraron enrabietadas, querían llevarse el partido. Desde el principio, GH Leadernet Navarcable se mantuvo abajo aunque disputando los puntos y peleando hasta el final. El marcador terminó en 25-23.

El quinto y último set fue como el segundo, igualadísimo. Ambos equipos querían la victoria y fue un duelo impresionante. Pero al final, debido a algunos errores de “las chicas del vóley” y aciertos de Atlantic Holding, las mirandesas se llevaron el partido con un resultado de 15-13.

Foto: voley Miranda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.