Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet y CVB Barça se juegan el pase la final a un partido

Martes 15 de April del 2014 | 21:41
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* ESTE MIÉRCOLES (20.00) EN EL PABELLÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Ha llegado la hora de la verdad para “Las Chicas del Voley”. El pasado ya no importa, se ha cruzado la línea de no retorno y sólo importa el presente, el aquí y ahora. No habrá segundas oportunidades. Este miércoles a las 20:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra se decidirá el equipo que acompañará a Embalajes Blanco Tramek Murillo en la final de Superliga.

La tremenda igualdad que ha marcado los partidos entre GH Leadernet y Barça se romperá definitivamente hacia un lado u otro. Ambos equipos buscan la que será su primera final liguera. El choque a buen seguro será espectacular, si tenemos en cuenta los precedentes. Los cuatro partidos de semifinales han sido duelos de poder a poder, con tanteadores muy ajustados y plenos de emoción.

El cuadro dirigido por Chema Rodríguez intentará hacer valer el factor cancha, que hasta la fecha ha sido clave en la eliminatoria para los dos conjuntos. De hecho, el rendimiento de las iruñistas en el fortín universitario ha sido extraordinario a lo largo de la temporada, con tan sólo una derrota en casa en todo el torneo. Además, el empuje del público navarro valdrá su peso en oro. Ya fue una baza importante en los dos primeros partidos de la eliminatoria y debe serlo también en el partido definitivo. Para conseguir una gran entrada en el Universitario, el club de la calle Campana ha anunciado que los menores de edad, los socios del club, así como todo aquél que acuda al partido con una camiseta verde, accederán gratis al mismo. Para el resto de espectadores, el precio de la entrada será de 5 euros. El trascendental partido será ofrecido en directo por Bit FM en el 88.7 FM.

Silvia Bedmar, Soraya Fraga, Jessica González y Martina Frankova liderarán la ofensiva navarra en busca de la final. Tendrán que frenar el ímpetu y la fe inquebrantable de las Sofía Muller, María Segura y Nerea Sánchez, a las órdenes de Marta Gens. No existen secretos entre dos equipos que se conocen a las mil maravillas, aquél que tenga más acierto en los momentos importantes del encuentro, se llevará el premio gordo.

Chema Rodríguez: “Esperamos el apoyo de nuestra gente en casa”

El entrenador de GH Leadernet opina sobre el definitivo partido de mañana miércoles: “como ha quedado demostrado, la eliminatoria está muy igualada, todos los set disputados han sido muy reñidos y ajustados en el tanteo, con lo que teniendo como referencia los partidos anteriores el quinto encuentro se presenta muy igualado. El Barça vendrá con la moral alta tras las dos victorias del pasado fin de semana y nosotros debemos aprender de los errores y hacernos fuertes en nuestra casa. No hay más margen de error y tenemos que ganar si queremos estar en la final. De momento el factor cancha ha sido determinante,  esperemos que en el siguiente partido también lo sea y para ello esperamos el apoyo de nuestra  gente en casa, como se hicieron sentir en el primer y segundo partido de los play off”. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.