Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Goleada del Iruña para cerrar la temporada en casa

Lunes 17 de March del 2014 | 17:01
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Nicolás (1), Munarriz (3), González (1), Andrade –cinco inicial-, Jofre (5), Elizalde, Jáuregui, Oses, Soldevila (P.S.).

10 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado, fallado.

C. P. GURUTZETA: Martin, Arteagoitia (1), Rodero, Pérez (1), Ezkurra (1), –cinco inicial-, Avellanal, Lainez, Villen (1), Salgado (P.S.).

5 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada, materializada.

 

 

Contundente victoria del Iruña (10-4) en el encuentro donde en los prolegómenos se le hizo entrega del Trofeo como Campeones de Liga. Carmelo Paniagua Presidente de la RFEP y Peio Ilundain Presidente FNP hicieron entrega del titulo de Liga al Iruña Hockey Patines, primer titulo en la corta historia de este club que nació el pasado septiembre de 2012. También se le hizo entrega a D. Mikel Pérez por parte de la RFEP de la insignia de oro por sus años de dedicación al Patinaje y la FNP hizo entrega de un recuerdo por este motivo.

El partido fue emocionante en su primera mitad, donde estuvieron muchísimo mejor los jóvenes jugadores de Gurutzeta que aprovecharon la excesiva relajación de los locales en su ultimo encuentro ante su afición. Se llegaba al descanso con empate a 3 y un poco mas metidos en el partido por parte del Iruña.

La segunda mitad al contrario de lo habitual en la Rochapea, el Iruña desarbolo a los vizcaínos y fueron muy superiores, hasta cerrar el encuentro con un 10-4 final.

Tras el partido el equipo pamplonés lo celebro con sus aficionados, sobre todo los más jóvenes que son los más incondicionales y apasionados del equipo y del Hockey.

El equipo Alevín Campeón Navarro

 

Largo fin de semana para los equipos de la UDC Rochapea. El viernes comenzaron las Chicas del Benjamín “C” que perdieron contra Ikastola. El sábado como locales también, fue el turno de los equipos “B”, en benjamines y alevines que se impusieron a Lagunak. Y el domingo les tocaba a los equipos “A” que se enfrentaban a Oberena en sus instalaciones, esta vez de todo desde el empate de los benjamines, la clara derrota en Infantiles y la victoria en alevines. Con esta victoria los Alevines se proclaman Campeones a falta de un partido. Campeones navarros que se suman a los Prebenjamines (Campeones desde hace unas jornadas) y Benjamines, que aunque no se sabe con que equipo “A” o “B” también lo celebraran. Pero el Titulo de Campeón Alevín es especial, ya que clasifica para el Sector del Campeonato de España que se celebrara del 11-13 de Abril en Castilla y León. Sera la primera vez que un equipo de Hockey de la UDC Rochapea participe en un acontecimiento tan importante. Enhorabuena a todos ellos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.