Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Gráficas ONA busca traspasar los 40 puntos en Calafell

Viernes 05 de March del 2010 | 19:11
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

* Los antonianos se miden este sábado (19.30) a uno de los pocos conjuntos que ha conseguido puntuar en Pamplona.

El último choque que midió a los dos equipos el pasado febrero, en la final de la Copa del Príncipe, acabó en empate (4-4) y fue un gol de oro de Verges el que dejó la copa en casa. “Ese partido ya está superado” aseguraba Alberto Urdaniz, entrenador antoniano. “De todos modos, el encuentro acabó en tablas y sólo se decidió al final. Ahora sólo pensamos en mañana”.

El empate fue también el resultado en el partido de ida, en Pamplona (6-6). Los catalanes han sido de los pocos equipos que han conseguido puntuar en la pista de la UDC Rochapea: “Aunque el equipo de entonces no es el de ahora” explicaba Urdaniz. “Nosotros llegamos en clara progresión ascendente y ellos están teniendo algunos problemas para puntuar”.

Así, los albiazules, que no arrastran ninguna baja, viajarán con la tranquilidad de ser líderes en solitario con 39 puntos y tras vencer la semana pasada al Vendrell con comodidad (7-3). Por el contrario, el Vallés Calafell sólo ha podido sumar un punto ante el Voltregá en las últimas jornadas (0-0) y ha perdido partidos importantes ante Alcobendas (2-1), Monjos (8-5) y Tordera (7-4) hasta colocarse sexto con 29 puntos. “A pesar de eso” advertía el entrenador de Pamplona, “tienen una plantilla de mucha calidad, como ya nos han demostrado en los dos partidos que nos han enfrentado, y nos será muy complicado puntuar en su pista”.

El conjunto catalán, según Urdaniz: “jugará con una férrea defensa individual y tratará de rebajar el ritmo de partido, que nosotros trataremos de que sea muy alto. Aunque, teniendo en cuenta que juegan en casa, creo que apostarán por presionar un poco más para tratar de hacer gol”.

En esta jornada, el Voltregá (tercero en la tabla) ya ha vencido al Mataró (0-4) en el partido adelantado, mientras que Sant Feliu y Tordera (segundo y cuarto de la clasificación) se enfrentan entre ellos. “Aunque perdamos seguiremos líderes, pero está claro que no podemos dejar que ninguno de esos equipos se nos acerquen mucho” finalizaba Urdaniz.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.