Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Gráficas Ona empata en el último minuto

Sábado 15 de May del 2010 | 22:15
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Gráficas ONA San Antonio: Nelson; Alberto, Jurado, "Burrito" Andrade y Dantas –inicial- Soldevilla (p.s.); Arroyo, Jofre y Labiano.

CP Sitges: Ribó; Borras, Martínez, M. Aguarón y Ortells – inicial- Aceituno (p.s.); Baldris, Muntane, Carrara y P. Aguarón.

Árbitros: Dapena (EUS) y Rodríguez (CAT). Mostraron 20 faltas directas al Gráficas ONA San Antonio y 14 al CP Sitges. Martínes, Ortells y el entrenador del Sitges vieron tarjeta azul.

Goles : min. 11: 0-1, Borras/ min. 14: 1-1, Alberto/ min. 21: 1-2, Borras/ min. 26: 2-2, "Burrito" Andrade/ min. 37: 2-3, M. Aguarón (p)/ min. 49: 3-3, Arroyo.

Mal encuentro el jugado esta tarde en la UDC Rochapea en el que el Gráficas ONA San Antonio ha logrado rascar un punto en el último minuto (3-3), contra el Sitges, un equipo en descenso que se encontraba con dos jugadores menos en pista.

Durante todo el partido los antonianos han ido a remolque y no han sabido tomar las decisiones adecuadas: "ni táctica" recalcaba Urdaniz, "ni técnicamente. Hemos jugado precipitados, nerviosos y queriendo ganar sin hacer el trabajo necesario para ello".

Por tres veces se adelantaron los catalanes en el marcador y por tres veces lograron los navarros empatar, gracias a Alberto, Andrade y Arroyo aunque lo cierto es que ninguno de los conjuntos supo aprovechar bien sus opciones. Nelson, en la portería albiazul, logró detener dos penaltis y dos faltas directas, aunque no pudo evitar que M. Aguarón anotara en la última oportunidad de los suyos.

Con el 2-3, a falta de 2 minutos para el final y, cuando todo parecía decidido, dos tarjetas azules que vieron en el conjunto visitante dejaron al Sitges con dos jugadores menos y dio la oportunidad de empatar a San Antonio. Oportunidad que no desaprovechó el capitán y que ha servido para evitar la derrota en casa.

Para Urdaniz, sin embargo: "Tal y como hemos jugado, un punto es demasiado. No hemos hecho nada bien, desde el minuto uno hasta el final. Si bien hemos mejorado en la segunda parte y la defensa nos ha salvado en más de una ocasión. No pensaba que íbamos a hacerlo tan mal"

Con el empate, San Antonio ha dado la oportunidad al Vendrell de meterse en la zona de arriba y ambos conjuntos se encuentran tercero y cuarto con 50 puntos. "Ahora tenemos que salir a ganar sí o sí los 4 partidos que quedan", finalizaba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.