Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Gráficas Ona, a Mataró

Viernes 19 de March del 2010 | 21:00
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Mañana, sábado, el Gráficas ONA San Antonio viaja a Marató para enfrentarse al equipo local (20:30). Los de Alberto Urdaniz, aún líderes en la clasificación con 40 puntos, buscarán puntuar para recuperar el buen ritmo de juego y mantenerse en lo más alto de la tabla.

"Después de un año fantástico" explicaba Urdaniz "llegó nuestra primera derrota en casa y debemos tratar de recuperarnos para no caer en una dinámica negativa". Los antonianos cayeron el sábado pasado en Pamplona ante el FM Oviedo (3-7) en un partido que el entrenador no quiere volver a repetir. "Cometimos algunos errores que ellos aprovecharon para jugar a la contra y, esta vez, no supimos reaccionar a tiempo".

El equipo local, décimo con 26 puntos, está afrontando un mes muy duro contra grandes equipos: llega al duelo tras empatar a 1 con el Alcobendas, y caer derrotado ante el Monjos (6-3) y el Voltregá (3-4). A pesar de ello, se encuentra fuera de los puestos de peligro, aunque deberá vencer a los antonianos si quiere respirar tranquilo.

El partido de ida se saldó con la victoria 6-4 de los de Urdaniz. Sin embargo, los catalanes les dieron un buen susto y consiguieron remontar un 4-0 hasta ponerse 4-3. "Eso es lo que no puede volver a pasar" aseguraba el entrenador pamplonés, "y más jugando fuera de casa, ante un rival que no baja nunca los brazos y que te puede sorprender hasta el último minuto".

Si bien el Mataró de Primera División presenta una plantilla completamente distinta de la que jugó la pasada campaña en OK Liga, lo cierto es que se ha revelado como un equipo muy difícil de vencer en casa y el factor pista es clave para ellos, como para los albiazules. "Sacar algo positivo fuera de tu propio pabellón" finalizaba Urdaniz, "siempre es complicadísimo así que nos conformamos con puntuar, pero va a ser muy difícil. No nos van a regalar nada".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.