Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Gráficas Ona necesita ganar para no hundirse en la tabla

Viernes 19 de November del 2010 | 19:36
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

PATRICIA MANSO. PAMPLONA.

A estas horas, todo el Gráficas ONA San Antonio salvo Aitor Munarriz viaja hacia Cerceda, en La Coruña, para enfrentarse este sábado sábado (18:00h) al equipo local, un descendido de la OK Liga este año.

Los de Alberto Urdaniz no están haciendo un buen comienzo de liga y se muestran bastante irregulares. Esta falta de constancia en el juego los ha situado duodécimos en la tabla, con 9 puntos, y necesitan sumar en Galicia si no quieren hundirse en la zona más peligrosa de la tabla.

Para lograr eso, los navarros tendrán que superar a un equipo “reconstruido”, tras las numerosas bajas que ocasionó el cambio de categoría. A pesar de esto, aún conserva jugadores del año pasado y se ha nutrido de un buen número de jóvenes provenientes del Liceo de La Coruña. “Un equipo de futuro”, como lo ha definido Urdaniz, “que puede sorprender a cualquiera. Ha  ganado o perdido todos sus partidos con un margen muy pequeño así que no sabemos qué puede pasar”. Los gallegos son décimos, con sólo un punto más que el Gráficas ONA.

Los antonianos, que no atraviesan su mejor momento de juego, sólo obtendrán la victoria: “si empezamos a defender un poco más y tenemos mayor acierto de cara a portería. Por supuesto que tenemos opciones de ganar aunque, fuera de casa, es complicadísimo”, explica el técnico.

Un triunfo mañana podría suponer una importante inyección de moral para los de Pamplona, que no logran encadenar tres victorias seguidas: “Este año” se defiende Urdaniz, “sólo tres equipos han sido capaces de ganar más de tres partidos seguidos y eso da fe de la igualdad de la competición”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.