Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Gráficas Ona recibe al Raspeig

Viernes 23 de April del 2010 | 16:23
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El Gráficas ONA San Antonio está realizando una excelente campaña empañada sólo por las derrotas de las últimas jornadas. Así, tras mantenerse como líder de Primera durante cerca de dos meses, los de Alberto Urdaniz han caído a la cuarta plaza como consecuencia de las derrotas sufridas ante Sant Feliu (4-2), Mataró (5-4) o el FM Oviedo (3-7) y la presión de conjuntos fuertes como Voltregá, Sant Feliu o Vendrell (primero, segundo y tercero de liga).

Sin embargo, los navarros siguen siendo fuertes en casa, como demostraron hace dos jornadas al Cerdanyola (9-4) y el próximo rival no debe ser obstáculo para hacerse con los tres puntos, muy importantes en la recta final de la temporada.

En tres semanas, el Gráficas ONA se va a enfrentar a CPP Raspeig (sábado, 19:15h), Centro Asturiano Oviedo y Tordera y el equipo quiere puntuar en todos ellos: "El de mañana y el del Tordera porque jugamos en casa" señalaba Urdaniz, "y el del Oviedo porque no está realizando una buena segunda vuelta y es muy asequible".

Sin embargo, el Raspeig llega a Pamplona con bastantes problemas para mantener la categoría: con 22 puntos, son décimo cuartos en la tabla y necesitan la victoria con urgencia. "Debería ser un partido relativamente fácil" reconocía el técnico "y, sin embargo, por su situación y su estilo, se nos puede complicar".

"El Raspeig es un equipo con un juego que no nos gusta, muy conservador y cerrado, opuesto a nosotros

Objetivo: estar arriba

Urdaniz

comentaba que:

"la victoria debe servirnos para dos cosas: primero, imprescindible, para volver a meternos de lleno en los puestos más altos de la tabla". continuaba, "para que el equipo recupere la confianza que ha exhibido durante toda la temporada. Ahora debemos hacer buenos partidos para afrontar la recta final con distintos objetivos: pelear por estar arriba, desde luego. Pero es que, además, podemos aspirar a algo más, incluso al ascenso", finalizaba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.