Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Gráficas Ona San Antonio quiere ganar en casa

Viernes 15 de October del 2010 | 16:33
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

Tras vencer la semana pasada en su viaje a Sant Feliu, el Gráficas ONA San Antonio buscará este sábadp (19:15), su primera victoria en su casa. La UDC Rochapea asistió  al triste estreno de los navarros en Pamplona, con un 0-6 ante el Monjos que tampoco hizo justicia a los locales. “Estamos tranquilos” aseguraba el entrenador, Alberto Urdaniz. “Lo que pasó en la primera jornada no tiene por qué suceder más y qué duda cabe que debemos tratar de ser inexpugnables en casa”.

 Aún con todo, los asturianos fueron uno de los pocos equipos que consiguió puntuar en el pabellón albiazul la temporada pasada gracias a un empate y, esta vez, llegan a la capital navarra como líderes de la clasificación (junto a Tordera y Monjos). “Eso no debe asustarnos” matizaba el técnico de Pamplona. “En principio, contamos con varios factores que deberían favorecernos: jugamos en casa y, aunque ellos son un conjunto de calidad, creo que nosotros tenemos más equipo”.
 

“Sobre todo en los cambios” continuaba Urdaniz, “debemos coger ventaja. Ellos tienen gente muy joven y creo que tendrán más problemas en ese aspecto”.

 “Además” finalizaba, “si conseguimos que caigan en nuestro juego, tendremos muchas posibilidades de hacernos con los tres puntos. Apostamos por un hockey muy rápido e imprimimos un ritmo de partido muy difícil de seguir. En cualquier caso, será un partido muy complicado”.
 

A pesar de las molestias que arrastra el argentino Lisandro Jofre, es más que probable que el Areces Elecinco se enfrente mañana a un Gráficas ONA San Antonio al completo y con ganas de subsanar el tropezón de la primera jornada ante su afición.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.