Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Gráficas Ona tira el partido en un minuto

Sábado 13 de November del 2010 | 23:13
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y Ferrán –incial- Nelson (p.s.); “Burrito” Andrade, Jofre, Goikoetxea y Munarriz.

 

AGD Mataró: Pou; Gasso, Puig, Feliu y Serra –inicial- Esteve (p.s); Bartres, Garriga y Pasto.

 

Árbitros: Castellnou y Sanz (CAT y VAL). Mostraron tarjeta azul a Arroyo, 17 faltas al Gráficas ONA y 6 al Mataró.

 

Goles: min 6: 1-0, Arroyo/ min. 28: 1-1, Garriga/ min. 30: 1-2, Garriga/ min. 30: 1-3 Puig/ min 30: 1-4, Gasso/ min 35: 1-5, Feliu/ min. 42: 2-5, Dantas/ min. 48: 3-5, Alberto y min. 48: 3-6, Puig.

 

Si la pasada temporada el Gráficas ONA San Antonio se mostró como un equipo prácticamente inexpugnable en casa, este año está haciendo aguas en la Rochapea. Esta vez, ha caído contra el Mataró, un conjunto que no había ganado ningún encuentro esta campaña. Hoy lo ha hecho en Pamplona y a lo grande: nada menos que seis goles le han endosado a los de Alberto Urdaniz.

 

Y eso que los antonianos comenzaron marcando, y pronto, a través de Arroyo (min. 6). “Hemos defendido esa ventaja sin mayores problemas” explicaba Urdaniz, “pero tampoco hemos llegado a encontrar nuestro juego”.

 

Quienes sí han dado con la fórmula han sido los catalanes que, muy enchufados en la segunda mitad, han empatado a los tres minutos. El gol de Garriga ha dado el pistoletazo de salida para los suyos, que han encontrado la portería navarra hasta cuatro veces más en menos de diez minutos. “Hoy” se lamentaba el entrenador albiazul, “no hemos jugado a nada. No hemos defendido ni hemos atacado, nos hemos molestado unos a otros y no hemos hecho nada de lo que habíamos dicho”.

 

A pesar de que Dantas y Alberto han recortado para los suyos, (min. 48: 3-5), lo cierto es que la victoria no ha peligrado para el Mataró, que se ha llevado con justicia los tres puntos de Pamplona con un contundente 3-6.

 

“No afrontamos los partidos con la tensión necesaria” afirmaba Urdaniz, “y este resultado nos coloca en la posición que merecemos”. Con la jornada aún sin finalizar, los navarros son undécimos con 9 puntos y no se debe olvidar que, de los 16 equipos de la liga, este año bajan cinco.

 

Urdaniz no acaba de explicarse el bajo rendimiento de los suyos dado que: “Durante la semana trabajamos bien. Sin embargo, después no nos metemos en los partidos”.

 

Con éste, ya son cuatro los partidos perdidos hasta ahora y el equipo comienza a caer en una preocupante dinámica negativa: “donde, además” aseguraba el técnico, “no se atisba nada positivo. Debemos salir a la pista al 200 por cien y si no lo hacemos, perdemos”.

 

“Debemos mentalizarnos de que nuestro objetivo sigue siendo salvar la categoría”, finalizaba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.