Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Grandes resultados de las infantiles y alevines del Waterpolo 9802

Martes 30 de June del 2015 | 20:22
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Gran final de temporada para el club WP 9802 en el que sus equipos femeninos más jóvenes han quedado séptimas en categoría alevín y primeras en infantil en los torneos disputados en Zaragoza en este último mes.

Este pasado domingo, tras un fin de semana intenso de partidos en la ciudad de Zaragoza, el equipo infantil del WP 9802 consiguió ganar en la final por 8 a 4 al equipo EW de Zaragoza.

Las jugadoras estaban especialmente contentas ya que en el campeonato de España celebrado en Elche el pasado mes de marzo, perdieron contra este mismo equipo por 8-5 quedando apartadas por la lucha de los puestos de honor.

Sus entrenadores, Alfonso Merino e Imanol Maiza, se mostraban especialmente contentos con este grupo por cómo se ha llegado al final de temporada con una gran forma física y haciendo un waterpolo muy dinámico. "Al principio de la temporada, al venir las jugadoras de diferentes escuelas y juntarlas por primera vez no esperábamos llegar a este nivel, pero el trabajo ha sido muy bueno por parte de las chicas y lo mejor, las ganas que tienen de aprender y el esfuerzo e interés que ponen en cada momento."  

Por su parte la capitana, Joane Mujika, resumía lo que ha sido la temporada en la siguiente frase: "en octubre no sabíamos ni colocarnos en las posiciones y hoy hemos ganado a Zaragoza que es un gran equipo".

Por otro lado, el pasado 31 de mayo, el equipo alevín del WP9802 consiguió la séptima plaza de 16 participantes en el prestigioso torneo alevín Rafael Feliz, siendo el único equipo completamente femenino que participaba en esta competición.

Por todo ello el club pamplonés cierra una gran temporada y con una ilusión enorme para la próxima tanto en mayores, jugarán la División de Honor femenina, como en la cantera que viene pisando fuerte.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.