Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Hiddink: "España es la favorita"

Lunes 09 de June del 2008 | 16:35
noticia publicada en Actualidad

Hiddink, seleccionador ruso, es un lobo con piel de cordero. Quiera quitarle presión a su equipo y ponérsela al de Luis Aragonés. Hoy ha hecho unas declaraciones en las que asegura sin tapujos que España es la favorita para el partido de mañana (18.00, Cuatro).

"Los favoritos han ganado, de momento, sus partidos en este torneo y espero acabar con ese ritmo ante España. Confiamos en romper la "racha", como se dice en español, de los favoritos".

 "Muchos de mis jugadores están por primera vez en un gran torneo y les falta mucha experiencia y por eso, yo solo quiero ver un equipo ruso que intente jugar al fútbol. Eso es lo más importante, si jugamos al fútbol podemos complicar la vida de España. Lo que no quiero ver es un equipo jugando con miedo, como ha hecho en otros torneos."

 "He disfrutado mucho trabajando con este grupo, están sorprendentemente comprometidos con el torneo y tengo mucha curiosidad por ver cómo actúan en un evento tan grande. Cuando empiece el partido habrá muchas influencias externas y confío en que puedan jugar con naturalidad, porque los entenadores podemos hacer mucho antes, pero una vez que se empieza el juego lo único que hacemos es decidir tres sustituciones".

"Los  jugadores españoles tuvieron una semana de descanso después de la competición y sé muy bien que son grandes jugadores que se crecen en los grandes torneos: creo que estarán muy frescos mental y físicamente para el debut".

Foto uefa.com: Hiddink, en un entrenamiento de la selección rusa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.