Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Hockey: el Gráficas Ona San Antonio empata en Sitges (4-4)

Sábado 19 de December del 2009 | 23:24
noticia publicada en Actualidad

P.Sitges: Aceituno; P. Aguarón, Borras, Martínez y Ortells – inicial – Arnau (p.s.); M. Aguarón, Bladris, Carrara y Muntane.

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y “Burrito” Andrade – Nelson (p.s.); Jofre y Labiano.

Árbitros: R. Fernández (GAL) y A. López (AND). Mostraron 14 faltas al C.P. Sitges y 17 al Gráficas ONA San Antonio.

Goles: min. 4: 1-0, P. Aguarón / min. 5: 1-1: Arroyo/ min. 17: 1-2, Alberto/ min. 21: 3-1, Dantas/ min. 21: 2-3, Baldris (p.)/ min. 29: 3-3, P. Aguarón/ min.32: 4-3, Dantas/ min. 44: 4-4, M. Aguarón (p.).

Esta tarde el Gráficas ONA San Antonio ha disputado el último partido del año. La cita, en Sitges, ante un equipo renovado, joven y de calidad.  Comenzaron jugando fuerte y rápido los locales, creando varias ocasiones de peligro que se materializaron en el minuto 5, cuando Aguarón colocaba el 1-0 en el marcador. A pesar de esto, Soldevila sacó varias bolas bien lanzadas contra su portería. De hecho, el meta antoniano tuvo una actuación muy destacada durante todo el partido. No se dejaron amilanar los de Urdaniz y Arroyo igualó el resultado al minuto siguiente. Los navarros aguantaron bien la presión ejercida por los catalanes y gracias a Alberto se adelantaron en el luminoso en el 17. A pesar de que Baldris marcó antes del descanso de penalti, los albiazules pudieron llegar a la segunda parte por delante.

Emoción en la segunda mitad
Consiguieron empatar los locales al comienzo de la segunda parte si bien Dantas, máximo goleador de la Liga hasta la fecha, adelantó a los suyos de nuevo con un gran gol.  El Sitges siguió presionando el resto del partido, si bien la calidad de la defensa y la portería navarra impidieron que marcaran. La igualada sólo fue posible gracias a un penalti muy dudoso contra el Gráficas ONA que Pablo Aguarón transformó en el 44. El marcador ya no se movió, si bien los últimos minutos fueron muy intensos. Empate a 4 para los antonianos que se llevan un punto de Sitges en un buen encuentro. Acaban la temporada en los puestos más altos de la tabla gracias a un buen trabajo durante este inicio de temporada.


ASÍ LO VIO ALBERTO URDANIZ, entrenador Gráficas ONA San Antonio:

“Hemos empatado un partido que se podía ganar. La mala suerte ha jugado en nuestra contra y hemos hecho muchos palos. El penalti ha llegado tras una jugada dudosa pero bueno, los árbitros tienen su criterio. A pesar de eso, estoy satisfecho por el punto obtenido. El desplazamiento era muy complicado y siempre es difícil puntuar fuera. En general, el partido ha estado bien y lo más importante, seguimos en puestos de cabeza”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.