Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Hockey: el Gráficas Ona San Antonio frente al Mataró (19.15)

Sábado 14 de November del 2009 | 01:41
noticia publicada en Actualidad

El triunfo de la semana pasada en Oviedo (2-4) le ha dado mucha confianza al Gráficas ONA San Antonio. Algo que, sin duda, les hará falta este sábado (19:15), ante el C.H. Mataró, conjunto recién descendido de la OK Liga y que está disputando competición europea. Sin embargo, el equipo catalán ha sufrido nada menos que nueve bajas tras el descenso de categoría y, este año, el equipo está formado casi en su mayoría por jugadores de sus categorías inferiores. Por el contrario, han fichado a Jordi Esteve, un buen portero proveniente del Roller Oviedo.

“Recuerdo que el año pasado nos enfrentamos al él en liga e hizo un partido magnífico”, explica el entrenador antoniano, Alberto Urdaniz. “Pero, del resto del equipo” continúa, “no sabemos absolutamente nada”.Las referencias que llegan de los catalanes en estas primeras jornadas de liga es que se han mostrado como un rival temible en su casa pero que pierde mucha intensidad cuando juega fuera: si bien venció a domicilio a Sitges (3-1) y Monjos (5-1), salió mal parado en sus enfrentamientos contra el Todera (3-2) y el Voltregá (7-4). La semana pasada empató con el Alcobendas en Mataró (3-3). “Esperemos que mañana se siga cumpliendo la tónica y no estén finos” señalaba Urdaniz.

“Pienso que si nosotros seguimos haciendo el trabajo como hasta ahora podemos llevarnos la victoria”, vaticinaba el de Pamplona. “A priori, es un equipo asumible”. Ambos conjuntos se encuentran empatados a 7 puntos en la tabla, si bien el Mataró es octavo y el Gráficas ONA decimoprimero.

Los antonianos acuden al partido con la duda de Michel Dantas que, como la semana pasada, será convocado pero al que tratarán de reservar hasta que mejoren sus molestias.

“La victoria” finalizaba Urdaniz, “es importante porque podemos ascender en la tabla pero, sobre todo, porque el equipo entraría en una racha de tres partidos sin perder, que es algo que motiva mucho a cualquier jugador”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.