Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Hockey: Gráficas Ona, en Sitges

Viernes 18 de December del 2009 | 18:36
noticia publicada en Actualidad

Mañana sábado a las 18:30 horas, el Gráficas ONA San Antonio disputará el último partido de este 2009 en la undécima jornada de la Liga Nacional. La cita, en Sitges, ante un rival recién descendido, completamente nuevos y que podía parecer teóricamente inferior.  Con 7 bajas y 13 altas respecto al equipo del año pasado, el Sitges está compuesto por jugadores muy jóvenes. Tan sólo ha ganado tres partidos estas primeras jornadas (ha empatado 1 y ha perdido 6) y es decimo tercero en la clasificación con 10 puntos.

Sin embargo, en sus filas se encuentran dos internacionales júniors y consiguió empatar en casa del Alcobendas, uno de los más fuertes de la Liga, la pasada jornada (3-3). “No conocemos a casi ningún jugador” explicaba Urdaniz, “aunque los que conocemos, son de calidad”. “No debemos fiarnos de ellos porque no sabemos cómo van a jugar, aunque no creo que sean más rápidos que nosotros” continuaba el técnico. “Sin embargo, no nos fiamos nada y más después de que consiguieran empatar en Madrid”.

Con 19 puntos, los de Alberto Urdaniz son terceros en la clasificación y encadenan una serie de victorias que les ha hecho completar una de las mejores primeras vueltas de su historia. Llegan a la ciudad catalana tras golear al Centro Asturiano en Pamplona 11-3. Aunque continúan con la baja de Jordi Jurado, si bien eso no debe ser impedimento para acabar el año con 22 puntos y los deberes bien hechos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.