Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Hockey: Gráficas Ona San Antonio recibe al Sant Feliu

Sábado 28 de November del 2009 | 09:00
noticia publicada en Actualidad

Los antonianos del Gráficas ONA se enfrentan este sábado al conjunto catalán del Sant Feliu en su pista, la UDC Rochapea, a las 19:15. Los navarros buscarán en casa una nueva victoria después de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante el Cerdanyola (7-6).

El Sant Feliu no ha realizado grandes cambios en su plantilla respecto a la temporada anterior aunque sí ha incorporado a sus filas a Fariza, un gran jugador gallego que ya ha puesto en serios aprietos a los navarros en sus anteriores enfrentamientos. Los catalanes han sorprendido este año siendo uno de los equipos más goleadores, algo que no caracterizaba su juego en pasadas campañas, precisamente. Además, han jugado un gran comienzo de liga que los ha situado en el séptimo puesto, con 11 puntos, justo por encima de los de Pamplona, que tienen 10. Sin embargo, han ido perdiendo fuerza en las últimas jornadas y llegan a la capital navarra tras empatar a 3 contra el Alcobendas (en casa) y contra el Voltregá.

Durante la campaña de 2008-09, la balanza se inclinó a favor del Gráficas ONA San Antonio en sus enfrentamientos. Aunque empataron a 2 en casa de los catalanes, vencieron con contundencia en Pamplona (9-2). "

Así lo ve Alberto Urdaniz

"Tener un buen resultado en casa el año pasado no nos garantiza que se vaya a repetir mañana. La liga está más complicada si cabe y es dificilísimo puntuar, aunque juguemos como locales. No podemos confiarnos. El año pasado sólo descendían dos equipos y, esta vez, son cinco quienes bajarán de categoría así que, cuanto antes nos acerquemos a la zona alta de la tabla, antes podremos afrontar la segunda vuelta con mayor tranquilidad".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.