Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Ignacio Santos y Adrián González ganan el Trofeo Guelbenzu

Martes 18 de December del 2012 | 19:03
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Menudo fin de semana de pádel el que pudimos disfrutar en las instalaciones del Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, gracias al excelente nivel de juego mostrado por los MAESTROS del ranking regional absoluto, menores y veteranos +45, torneos endulzados por la chocolatada popular servida –por cortesía de los patrocinadores- durante la tarde del sábado. MASTER ABSOLUTO – TROFEO GUELBENZU: En el aspecto deportivo destacó la victoria de la pareja formada por Ignacio Santos (ESP/ARG) y Adrián González (ARG), en su último torneo juntos, por 6/4 y 6/3, ante Jorge Díaz (ESP) y Marcelo Capitani (ARG). Ambas parejas demostraron en semifinales el porqué encabezan el ránking regional tras batir a Iñigo Zaratiegui (ESP) y Juan Pablo Pereyra (ESP) y Juan Soliverez (ARG) y Toni lerga (ESP); respectivamente. En el Máster femenino Haizea Zamora y María Goñi se reencontraron con la victoria en un nuevo duelo frente a Idoia y María Garai por 7/5 y 7/6 y se consolidan como las dos mejores parejas de la temporada. En semifinales, ganaron respectivamente a Amaya Zaratiegui y Ángela Laspalas (sub18 del Plan de Tecnificación) y a Miren Rico y Amaia Garatea.

MASTER MENORES – TROFEO DUNLOP: Los mejores menores de la temporada, en su mayoría componentes del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra o candidatos a formar parte del mismo, acapararon el centro de atención de los muchos aficionados que se acercaron a las instalaciones, maravillados con el juego desplegado por estas pequeñas promesas. Tras la disputa de un cuadro “escalonado”, en categoría femenina consiguieron la victoria Ana Casado y Alejandra Aygüés, por 7/5 y 6/1 frente a Claudia Oses y Dakota Zariquiegui. En el cuadro masculino consiguió la victoria la pareja cadete formada por Iñigo López de Aguileta y Javier García de Eulate (recién recuperado tras varios meses retirado forzosamente de las pistas) tras derrotar en la final a Ion Sanz y Nacho Sanz por 2/6, 7/5, 6/4, quienes, tras realizar un extraordinario torneo, casi dan la sorpresa.

MASTER VETERANOS +45 – TROFEO GUELBENZU: Los mayores dieron mucho espectáculo durante el fin de semana y la final masculina, celebrada en la pista central, fue uno de los partidos más disputados de la última jornada. Los campeones, Fernando Zaratiegui y Toño Esparza, consiguieron el título frente a Santiago Mendiluce y Antonio Prat por 6/2, 3/6 y 6/3. En féminas, Maite Andueza y Marisol Magaña consiguieron una solvente victoria por 6/2 y 6/0 frente a Maria Carmen Maiza y María José Soria. A la entrega de premios acudieron Don Fernando Zaratiegui (Guelbenzu), Don César Cruchaga y Doña Soraya Iglesias (Navarra Pádel Máster Club), así como Don Juan Pablo Pereyra (FNP) y a su finalización se celebró un sorteo de productos de los patrocinadores.

MASTER RIBERA DE NAVARRA: Más apasionante y épica aun si cabe resultó la final masculina del Master Ribera de Navarra, que se celebraba de forma simultánea en el RIBERA PADEL INDOOR de la localidad de Tudela y que enfrentó a José Manuel Yanguas y Nicolás Jiménez contra Jesús Campo y Gorka Arellano, y que finalmente coronó a los primero, en un partido de tres horas que quedará para la historia (5/7, 7/6 y 6/3). En féminas, Paula Arellano y Romina Cantarelli certificaron el gran final de temporada realizado y también consiguieron la victoria en el Máster final, esta vez frente a Catalina Stan y Sara Acarreta, siendo ésta la pareja que más progresión ha manifestado en la última temporada y que le ha llevado a la final. A la entrega de premios acudió Manel Yanguas, en representación del club anfitrión e Iñigo Echeverría, en representación de la Federación Navarra de Pádel. CUADRO DE HONOR: ABSOLUTO MASCULINO Campeones: IGNACIO SANTOS (ESP/ARG) - ADRIAN GONZALEZ (ARG) Subcampeones: MARCELO CAPITANI (ARG)– JORGE DIAZ (ESP) ABSOLUTO FEMENINO Campeonas: MARIA GOÑI – HAIZEA ZAMORA Subcampeonas: MARIA GARAY - IDOIA GARAY VETERANOS +45 Campeones: FERNANDO ZARATIEGUI – TOÑO ESPARZA Subcampeones: SANTIAGO MENDILUCE – ANTONIO PRAT VETERANAS +45 Campeonas: MARISOL MAGAÑA – MAITE ANDUEZA Subcampeonas: MARIA JOSE SORIA - MARIA CARMEN MAIZA MENORES MASCULINO Campeones: JAVIER GARCIA DE EULATE – IÑIGO LOPEZ DE AGUILETA Subcampeones: ION SANZ – NACHO SANZ MENORES FEMENINO Campeonas: ANA CASADO – ALEJANDRA AYGÜÉS Subcampeonas: CLAUDIA OSES – DAKOTA ZARIQUIEGUI RIBERA MASCULINO Campeones: NICOLAS JIMENEZ – JOSE MANUEL YANGUAS Subcampeones: JESUS CAMPO – GORKA ARELLANO RIBERA FEMENINO Campeonas: ROMINA CATARELLI – PAULA ARELLANO Subcampeonas: SARA ACARRETA – CATALINA STAN

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.