Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY

Importante victoria del Iruña

Sunday 02 de November del 2014 | 23:23
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

C.P. BURGOS 1

IRUÑA HOCKEY PATINES 3

C.P. BURGOS: Pérez, Hazas (1), Arroyo, Barrio, San Román, –cinco inicial-, Sanz, Cosido, Vicente, Rio (P.S.).

14 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada y fallada.

1 Penalti lanzado y fallado.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Andrade (1), Presas (2), Leache, Jofre –cinco inicial-, Moreno, González, Oses, Nicolás, Senosiain (P.S.).

12 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada y fallada.

1 Penalti lanzado y materializado.

Tres importantes puntos los conseguidos este sábado en Burgos. El encuentro que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la pasada temporada se lo llevaron los navarro con total merecimiento. Nuevo examen superado por el Iruña Hockey Patines. El conjunto pamplonés se
impuso al C.P. Burgos por 3-1 en un encuentro que se sabía muy complicado. Los navarrosse desplazaron a Burgos con mucho respeto por el rival y se trajeron tres puntos muyimportantes de cara a sus objetivos.

El encuentro fue un partido de mucha calidad por parte de ambos equipos donde las defensas se impusieron a los ataques y ahí fueron mejores los jugadores del Iruña. La mejor defensa de los navarros llego cuando más lo necesitaban y eso facilito su juego. El equipo del Iruña, comenzó marcando en el minuto cuatro de partido y obligo a los locales a ir siempre a remolque, durante la primera mitad el ritmo fue muy alto y eso beneficiaba al Iruña, que con una buena defensa y ataques sin errores se marchaban al descanso con el0-1 y con sensaciones de dominio y tranquilidad.

En la reanudación, las dinámicas no cambiaban pero un penalti en el minuto 9 ampliaría la diferencia en el marcador, aunque ya se había desaprovechado una falta directa. En los 15 minutos que restaban para finalizar los locales fallarían un penalti y unafalta directa y tan solo pondrían el 1-2 en el luminoso tras un grave error defensivo a falta de nueve minutos pero que poco después, los navarros volverían a marcar cuando ya eranmuy superiores por el físico colocando el definitivo 1-3 final.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.