Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

INCREÍBLE TURQUÍA

Viernes 20 de June del 2008 | 23:08
noticia publicada en Actualidad

Lo de la flor que decían tenía el laureado técnico Miguel Muñoz en donde la espalda pierde su casto nombre, no es nada comparable con el jardín que tienen los turcos en el mismo sitio. Porque los de estos chicos es increíble. Ya lo fue lo de su espectacular remontada ante Chequia, pero hoy se han superado a si mismos. No les ha hecho falta ni tener a Nihat en el campo. Estaban fuera de la Eurocopa cuando en el minuto 119 el pretendido, y aún no desechado por Osasuna, delantero croata Klasnic marcó el 1-0 de cabeza tras una alocada salida del ex portero azulgrana Rustu. Pero fue precisamente un fuera de juego botado por el portero el que provocó que Semih Sentürck lograra el 1-1 en el 122. Y a los penaltis, donde el jardín se convirtió en un bosque. Los croatas se lo pusieron en bandeja a los turcos con con dos lanzamientos fuera a cargo de Modric, su gran estrella, y de Rakitic, mientras Rustu paraba otro y los turcos en semifinales. Lo dicho, increíble.

LA FICHA DEL PARTIDO

Croacia: Pletikosa; Corluka, Robert Kovac, Simunic, Pranjic; Sma, Modric, Niko Kovac, Rakitic; Kranjcar (Petric, m.65) y Olic (Klasnic, m. 96).

Turquía: Rustu;  Hamit Altintop, Gokhan Zan, Emre Asik, Hakan Balta; Mehmet Topal (Sentürk, m.76) Sabri Sarioglu , Tucay Sanli, Arda Turan; Kazim Kazim (Ugur Boral m.61); y Nihat (Gokdeniz Karadeniz., m.118)

Goles: 1-0 (m.119): Klasnic. 1-1 (m.122): Sentürk.

Penaltis: 0-0: Modric, fuera. 0-1: Arda Turan. 1-1: Srna. 1-2: Sentürk. 1-2: Rakitic, fuera. 1-3: Altintop. 1-3: Petric y despeja Rustu.

Arbitro: Roberto Rosetti (ITALIA). Amonestó a Tucay Sanli, Ugur Boral y Emre Asik

Incidencias: 51.000 espectadores en el estadio Ernst Happel de Viena ante 51.428 espectadores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.