Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña gana 1-7 a la Ikastola San Fermín

Lunes 25 de November del 2013 | 00:20
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

SAN FERMÍN IKASTOLA: Iriarte, Ancin (1), Otondo, Gamboa, Martínez, –cinco inicial-, Pinillos, Tomas, Armendáriz, Senosiain (P.S.).
7 Faltas cometidas
1 Falta directa lanzada y fallada.
IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Andrade (1), Munarriz (2), Llaurado (2), González (1) –cinco inicial-, Elizalde, Leache, Nicolás (1), Oses, Soldevila (P.S.).
10 Faltas cometidas

Esta vez fueron los jóvenes jugadores de la Ikastola San Fermín los que no pudieron parar la racha del Iruña y cedieron en un partido donde el equipo de la capital sin prisa pero sin pausa se impuso con claridad a los de Zizur.
    El equipo del Iruña se impuso por 1-7 en la gélida pista de la Ikastola San Fermín y trabajo con seriedad en uno de esos partidos peligrosos por la posible relajación del equipo.
    El conjunto blanco trabajo desde el principio y cimento la victoria en su trabajo defensivo y en minimizar sus errores en ataque, producto de ese trabajo al descanso se llegaba con un resultado de 0-3 en goles trabajados durante los 25 minutos de primera mitad.
    Tras el descanso el Iruña Hockey continúo con el trabajo y aumentaba sus diferencias en el marcador de la Ikastola hasta el 0-6, ya a falta de 2 minutos para el final Ikastola San Fermín marcaria su gol para responder el Iruña nuevamente con el que sería el gol definitivo a falta de un minuto que colocaba el marcador final de 1-7
    Con esta victoria el Iruña Hockey Patines vuelve a colocarse líder de la Liga Norte donde permanece invicto en la 8º jornada de liga. El próximo encuentro enfrentara al Iruña en la UDC Rochapea el domingo 1 de Diciembre a las 12:00 ante el Urdaneta, que en estos momentos es 6º a tres puntos de los navarros.

Victorias en benjamín y alevín de la UDC Rochapea
Importantes victorias de los equipos Benjamín y Alevín contra C. P. Burgos en la su desplazamiento a tierras castellanoleonesas. Los del barrio pamplonés ganaron por la mínima 2-3 y 3-4 respectivamente y perdieron en Infantil por 4-3. Con estos resultados los Benjamines son líderes, segundos los Alevines y cuartos los Infantiles a falta de dos jornadas para finalizar.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.