Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña Hockey Patines, cada vez mas cerca de su principal objetivo

Lunes 10 de February del 2014 | 12:08
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Andrade (2), Munarriz (2), González (1), Jofre (2)         –cinco inicial-, Oses, Elizalde, Jáuregui (1), Leache, Erro (P.S.).

9 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado, materializado.

C.D. AURRERA: El Burgo, Ibarrola, Diez, Martin, Hazas, –cinco inicial-, Viguri, Benavides, Carrascal, Martínez (1), Mauro (P.S.).

9 Faltas cometidas

Importante la victoria del Iruña Hockey Patines ante el Aurrera, tercer clasificado, que distancia a los vitorianos hasta los diez puntos y golaveraje, a falta de cinco partidos.

 

Nuevamente el Iruña gana su partido como local y lo hace con un gran comienzo de partido y en 3 minutos ya se iba en el marcador con dos goles muy tempranos, demostrando a intensidad con la que comienzan sus partidos.

El Aurrera venia a la UDC Rochapea como tercer clasificado y con la intención de continuar en la lucha por la Fase de Ascenso, pero sus dos últimas derrotas ante los dos primeros clasificados, les aleja de estos a seis y diez puntos.

La primera mitad acabo con 5-1 a favor del Iruña que domino el encuentro y sentencio en los primeros 25 minutos ante un equipo muy joven, que no podía con la velocidad y el juego ofensivo del los navarros. En el primer minuto ya se adelantaban los locales y en el minuto nueve de esta primera mitad marcaban el 3-0 casi definitivo por como estaban unos y otros en la pista, en un error defensivo se acercaba el Aurrera, pero en los minutos finales nuevamente el Iruña se marchaba hasta el 5-1.

En la segunda mitad nuevamente en el primer minuto marcaba el Iruña y frenaba cualquier esperanza de remontada de los vascos, que seguían sin poder llegar a realizar un juego fluido ante la defensa local. Dos nuevos goles locales a la mitad de la segunda parte sentenciaban y colocaban en el marcador el que seria definitivo 8-1.

Con este resultado los navarros continúan líderes invictos y se acercan a la clasificación matemática para la Copa de la Liga que es su primer objetivo donde defenderían el titulo conseguido la pasada temporada. Importante la próxima jornada donde los navarros se desplazan a Burgos para medirse al C.P. Burgos en un partido que podía ser casi definitivo en caso de victoria navarra.

Se enfrentaban entre los equipos “A”  y “B” de la UDC Rochapea.

Quinta jornada de Liga de los equipos de la UDC Rochapea, donde los enfrentamientos entre los equipos de la sociedad eran la tónica de la jornada y donde hubo de todo incluso sorpresas. También jugaban dos encuentros la niñas del equipo “C” que perdieron pero que se vieron cosas interesantes y sobre todo mejoras en cada partido.

Los equipos “A” y “B” se enfrentaban y se impusieron como es lógico los equipos de los “viejos”, equipos de los jugadores con un año mas y que en estas edades es un abismo, pero también había sorpresa y fue en benjamines donde empataron a 3 los benjamines de segundo año contra los benjamines y prebenjamines. Aunque ganaron los mayores no fue con facilidad y tan solo en los minutos finales y sobre todo por el físico se marcharon en el marcador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.