Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña Hockey Patines cierra la Liga Norte con una nueva victoria

Lunes 24 de March del 2014 | 12:09
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

LAGUNA NEGRA: Petiñan, Rodríguez, Rodrigo (2), Moreno, Trallero, –cinco inicial-, García, Reglero, Gonzalo, Moreno, Llorente (P.S.).
9 Faltas cometidas
1 Falta directa lanzada y fallada.
1 Penalti lanzado y fallado.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Andrade, Munarriz (6), Leache (1), González (1) –cinco inicial-, Jáuregui, Nicolás, Elizalde, Oses (1), Lisandro (P.S.).
13 Faltas cometidas

DIEZ DE DIEZ
    
    El Iruña consiguió el objetivo de mantenerse invictos y cierra una segunda vuelta perfecta con diez victorias en diez partidos. El conjunto navarro consigue un pleno como visitante y tan solo con dos empates como local cierra una Liga casi perfecta.
    El Iruña Hockey Patines tras cerrar la Liga Norte, tiene en Urdaneta, este próximo fin de semana la Copa de Liga, que enfrenta a los cuatro primeros clasificados, las semifinales se jugaran el sábado por la mañana Urdaneta – Burgos y Aurrera –Iruña.
    El encuentro del sábado que enfrentaba al líder y campeón, Iruña H.P. al Laguna Negra, ultimo clasificado y sin puntuar en toda la Liga no tuVo mucha historia y el equipo pamplonés fue justo vencedor sin hacer sangre del voluntarioso equipo soriano.

Finaliza la competición para los equipos de la UDC Rochapea.

Los equipos de la UDC Rochapea este fin de semana jugaron en doble sesión para liberar la pista para otros acontecimientos deportivos del Club. A excepción del equipo benjamín “C”, los equipos de la UDC Rochapea cerraron sus partidos en Campeonatos Navarros y Juegos Deportivos. Las niñas del benjamín “C” jugaran su encuentro con Oberena el sábado próximo.
Con estos partidos de este fin de semana los equipos del Club han conseguido ser Capeones en todas las categorías a excepción de infantiles. El sábado los encuentros en Ikastola se ganaron menos el equipo prebenjamin. El viernes en el derbi benjamín, victoria del equipo B frente a las niñas y el domingo en los partidos adelantados, derbis en todas las categorías con una atención especial al benjamín, donde se jugaban la Liga y la lógica hizo vencer al equipo un año mayor por 5-2 en un bonito partido. Con estos resultados y a falta de los partidos de los demás equipos navarros, el equipo Alevín esta clasificado para la Fase Sector del Campeonato de España.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.